Buscar

Noticias Resultados

Tanzano Saidi Juma y peruana Aydee Loayza ganan Maratón de Miami 2020

Tanzano Saidi Juma y peruana Aydee Loayza ganan Maratón de Miami 2020

Compartir

El tanzano Saidi Juma Makula y la peruana Aydee Loayza Huaman se impusieron en la edición número 18 del Maratón Life Time de Miami 2020. Juma Makula cumplió la distancia en 2:21:59 segundos, mientras que la peruana Loayza Huaman paró los cronómetros en con 2:46:52 en los 42,195 Km del recorrido, según reseñó el diario El Comercio.

Loyza Huaman le sacó una importante ventaja a la segunda en mujeres, la estadounidense Lana Gobert, que empleó 2:54:14 en hacer el recorrido. «Estoy tranquila, fue duro pero lo hemos hecho posible. Gracias a Dios llegue a la meta», dijo Loayza al medio digital Total Deporte USA nada más finalizar el recorrido.

En la categoría masculina el segundo lugar correspondió a Elkin Serna, de Colombia,   con un tiempo de 2:27:28. Más de 22.000 corredores se inscribieron en conjunto en el maratón y el medio maratón de Miami, que arrancó al alba en un día ventoso y con sol y nubes. En el medio maratón la victoria fue para el keniano Dominic Korir, que se impuso en la categoría masculina con un tiempo de 1:03:52. Tres segundos más tarde que Korir llegó el también keniano Daniel Kemoi (1:03:55), de acuerdo con la lista oficial de resultados.

Fuente: Diario El Comercio 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 2

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *