Buscar

Actualizaciones Carreras Virtuales Marathon Majors Maratón de Nueva York Noticias

Tercer maratón anual virtual de Nueva York abre inscripciones el 28 de julio

Maratón Virtual de Nueva York comienza en octubre

Compartir

El Tercer Maratón Anual virtual de la ciudad de Nueva York tendrá lugar del 17 de octubre al 1 de noviembre de este año. La inscripción se abrirá el 28 de julio con cuatro opciones de niveles diferentes para los participantes. Como se recordará, el Maratón de Nueva York TSC que se realizaría el 01 de noviembre fue suspendido debido a la pandemia del COVID-19.

La versión virtual del Maratón de Nueva York es organizada por Volvo y ha contando con la participación de 150 mil personas desde su lanzamiento en 2018. El Laboratorio de Entrenamiento del Club de corredores de Nueva York (NYRR por sus siglas en inglés) ofrecerá una plataforma de entrenamiento virtual para corredores de todo el mundo.

“Nuestro maratón virtual TCS de la ciudad de Nueva York conectará a la comunidad mundial de corredores en un momento en el que cada vez más personas corren como una forma de mantenerse saludables durante estos tiempos difíciles”, dijo Michael Capiraso, presidente y CEO del Club de Corredores de la ciudad de Nueva York. Aunque la pandemia del coronavirus ha obligado a cancelar la carrera en persona de este año por los cinco distritos de la ciudad de Nueva York, estamos entusiasmados por continuar el viaje del maratón con corredores que se desafiarán a sí mismos en recorridos de 26,2 millas alrededor del mundo”.

“Tata Consultancy Services se enorgullece de apoyar el Maratón Virtual de la Ciudad de Nueva York del TCS por tercer año consecutivo, especialmente durante estos tiempos sin precedentes”, dijo Surya Kant, Presidente de América del Norte, Reino Unido y Europa del TCS. “Con la tecnología acercándonos, el Maratón Virtual animará a los corredores y entusiastas a mantenerse motivados y optimistas y proporcionará a los corredores de todo el mundo la oportunidad de correr juntos, mientras están separados”.

Los corredores pueden inscribirse en el Maratón Virtual TCS de Nueva York de 2020 de las siguientes maneras:

Formas de entrada con garantía limitada

La organización pondrá a disposición mil entradas por orden de llegada a un precio de 150 dólares para los miembros y 175 dólares para los no miembros, y los finalistas recibirán una entrada garantizada y no gratuita para la Maratón de la Ciudad de Nueva York de 2021 TCS, la Maratón de la Ciudad de Nueva York de 2022 TCS o la Maratón de la Ciudad de Nueva York de 2023 TCS.

Los corredores también recibirán entrenamiento virtual para la maratón con el Laboratorio de Entrenamiento de NYRR, una medalla, un aficionado a correr y una suscripción de 60 días a Strava.

Se pondrán a disposición 200 inscripciones por orden de llegada a un precio de 150 dólares para miembros y 175 dólares para no miembros, para aquellos que recauden 500 dólares o más para el Team for Kids, el equipo de carreras de beneficencia del NYRR que recauda fondos para los programas juveniles del NYRR. Los corredores recibirán los mismos beneficios mencionados anteriormente, además de una mochila y una camiseta del Equipo para Niños.

Formas de entrada ilimitadas


Un número ilimitado de inscripciones estará disponible a un precio de 50 dólares para miembros y 60 dólares para no miembros, con corredores que recibirán una medalla, aficionados a correr, 50% de descuento en el entrenamiento virtual de maratón con el Laboratorio de Entrenamiento del NYRR, y una suscripción de 60 días a Strava.
También habrá un número ilimitado de entradas disponibles sin costo alguno. Los inscritos recibirán un 10% de descuento en el entrenamiento de maratón virtual con el Laboratorio de Entrenamiento de NYRR y una suscripción de 30 días a Strava.
El mes pasado, la carrera del Maratón de la Ciudad de Nueva York de 2020, fijada para el 1 de noviembre, fue cancelada debido a preocupaciones de salud y seguridad relacionadas con el coronavirus para los corredores, espectadores, voluntarios, personal y los muchos socios y comunidades que apoyan el evento. Se espera que la edición virtual de la carrera aumente la participación este año como resultado de ello.

Los participantes en la maratón virtual de la Ciudad de Nueva York que también se inscriban en el laboratorio de entrenamiento del NYRR recibirán un plan de entrenamiento basado en su nivel de carrera y participarán en videoconferencias semanales con los entrenadores del NYRR y sus compañeros de carrera para discutir y mejorar su entrenamiento. El Laboratorio de Entrenamiento del NYRR se puso en marcha en 2020 para proporcionar a los corredores de todo el mundo la oportunidad de recibir asesoramiento experto en entrenamiento de forma virtual.

El NYRR Volvo Virtual Racing se lanzó en versión beta junto con Strava a principios de 2018. Desde su inicio, ha habido más de 150.000 corredores de 100 países diferentes en 29 carreras virtuales. La carrera virtual más grande hasta ahora fue la 2020 NYRR Virtual Resolution Run 5K con 16.246 participantes. Durante los dos primeros años de los maratones virtuales, miles de finalistas participaron desde 48 estados diferentes y 73 países diferentes. Las ganancias de las carreras virtuales apoyan la misión del NYRR de ayudar e inspirar a la gente a través de las carreras, y benefician a los programas juveniles y comunitarios del NYRR.

Para más información puede visitar la página oficial del Maratón Vitual de Nueva York

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 3

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *