Buscar

Actualizaciones Noticias

Todo listo para la 9na We Run Venezuela 2013 (VEN)

Compartir

La temporada 2013 de la serie de carreras We Run de Nike apunta a inspirar, apoyar y conectar runners en 26 ciudades alrededor del mundo y el 10 de noviembre llegará a Caracas para reunir a 15.500 entusiastas corredores, quienes formarán parte de la comunidad global de atletas.

La carrera We Run Venezuela 10K 2013 se soportará sobre la renovada experiencia de Nike+, una plataforma de entrenamiento totalmente gratuita creada por Nike, a través de una aplicación compatible con Android, iPhone, iPod Touch y Nano o con los dispositivos Nike SportBand y SportWatch. La comunidad de Nike+ cuenta hoy con más de 18 millones de usuarios activos alrededor del planeta.

La serie We Run fue lanzada el pasado 31 de agosto en Praga y se correrá simultáneamente en Bogotá, Quito y Caracas, y concluirá el 15 de diciembre en Yakarta. Al culminar, este año la We Run habrá logrado convocar a más de 350.000 corredores a lo largo de África, América Latina, Asia, Europa Central y Medio Oriente.

María Gabriela Padrón, gerente de Mercadeo de Nike Venezuela, extiende la invitación a “disfrutar de una competencia integrada y digital, donde cada corredor podrá demostrar su potencial desde que se inscribe hasta el momento en el que cruza la meta de llegada. Todo ha sido organizado para que puedan elevar su nivel de competición”, expresa.

Así se correrán los 10K en Caracas

La carrera We Run Venezuela 10K 2013 partirá de la avenida principal de Las Mercedes –muy cerca de la Nike Store–; seguirá frente a los Campos de Golf de Valle Arriba hasta el distribuidor Santa Fe, tomará la Autopista Prados del Este para retornar frente al Hotel Eurobuilding. Seguirá por la Río de Janeiro, y luego por la avenida Libertador empalmará con la Venezuela de El Rosal, para llegar nuevamente a la principal de Las Mercedes. Esta ruta de 10 kilómetros fue certificada por la Asociación Internacional de Federación de Atletismo –IAAF por sus siglas en inglés–, por lo que los resultados de cada corredor tendrán validez internacional.

Como en años anteriores, el pelotón se ordenará de acuerdo a los tiempos de cada participante, de manera de garantizar la fluidez de la carrera. En tal sentido, 10 personas fungirán como “marcadores de paso” y llevarán señalizaciones que ayudarán a cada quien a ubicarse de acuerdo al color de su número dorsal.

Así mismo, el pasado jueves 17 de octubre, Nike organizó una sesión de Functional Trainning en su tienda Nike Store en Las Mercedes, donde los runners tuvieron la oportunidad de compartir junto a otros corredores y disfrutar de una hora de entrenamiento y preparación física para la carrera de 10K.

 

Fuente y Fotos: Alego Comunicaciones (foto: Gil Montaño)

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *