Widgets Magazine

Todo listo para la Carrera Juniors Futbolera Chuck E Cheese´s

0

Hoy se dio a conocer en conferencia de prensas todos los detalles de la Carrera Juniors Futbolera Chuck E. Cheese’s, evento familiar que se llevará a cabo el próximo sábado 21 de junio, y le brinda una excelente oportunidad a los niños y adolecentes de vivir la pasión del mundial de fútbol de una manera innovadora, a su vez promueve un estilo de vida saludable entre niños de 3 a 16 años.

La carrera Juniors Futbolera es a beneficio de La Fundación Blas Pérez, organización sin fines de lucro que crea el atleta panameño Blas Pérez con la idea de ayudar a los que menos tienen por medio de distintas actividades.

“Correr es parte muy importante del Futbol, por ello invito a todos los niños a participar de esta divertida carrera. A su vez agradezco a los organizadores y patrocinadores por contribuir con la Fundación Blas Pérez”, comentó el futbolista panameño.

El evento dará inicio a las 3:30 p.m com un calentamiento previo y la partida será a las 4:00 p.m. para el primer grupo con niños de 3 a 4 años de edad quienes corerán en compañía de uno adulto. El resto de las categorías correrán seguidamente y comprenden de: 5 a 6 años. 200 metros, 7 a 8 años. 400 metros, 9 a 10 años. 800 metros, 11 a 12 años. 1,600 metros, 13 a 14 años. 2,400 metros y 15 a 16 años. 3,000 metros.

El señor Juan Carlos Sosa, Director de Chuck E. Cheese’s Multiplaza manifestó: “Para nosotros es muy importante contribuir con el entretenimiento sano de los niños, es nuestra razón de ser, y el deporte es sin duda una manera de hacerlo”.

Al finalizar el evento contaremos con una tómbola en la cual todos los niños y jóvenes inscritos participarán para ganar muchos premios, entre ellos, 2 pasajes ida y vuelta a Fort Lauderdale, uno de los más recientes destinos de Copa Airlines en Estados Unidos.

“Para Copa Airlines es un placer poder apoyar este evento que une a la familia, a la vez que a través del deporte, promueve la salud y bienestar de la niñez y juventud panameña.”, señaló Marco Ocando, Director de Mercadeo de Copa Airlines. “Estamos muy orgullosos de poder participar e invitamos a todos los jóvenes a inscribirse”, agregó Ocando.

El diseño del evento es original de SoyMaratonista.com y los aspectos de logística y seguridad serán manejados por Panamá Runners.

SoyMaratonista.com aprovechó de presentar a los asistentes el nuevo sitio de internet, CarreraJuniors.com, desarrollado para informar acerca del circuito Carrera Juniors, de proveer información técnica para los padres y brindar algunas actividades de entretenimiento a los niños.

Las empresas patrocinadoras de esta carrera son: Chuck E. Cheese’s, Copa Airlines, Cable Onda Sports, Caliente 97.1 fm, Diario Pro, Pascual, Sports & Health, Running Life, The Paul Frank Store, Del Monte, Agua Cristalina, Running Balboa, Festi Eventos, Camp Wandú, Panama para Niños, Crocs, Speedo, TriStore y Toledano.

Datos de la Carrera Juniors Chuck E. Cheese’s Futbolera

Fecha: Sábado 21 de junio de 2014.

Lugar y Hora: Costa del Este, destrás del Súper 99 a las 3:30pm

Costo de inscripción B/. 20.00

Incluye: suéter dryfit, chip, número dorsal y medalla al cruzar la meta.

Inscripciones: sede de Chuck E. Cheese’s de Multiplaza, tiendas Running Balboa (Albrook Mall, Multicentro y Multiplaza) y Tiendas TriStore (San Francisco, Costa del Este)

Compartir

Sobre el Autor

SoyMaratonista es un sitio de Internet especializado en maratón y carreras de calle que te ayudará a mejorar tu desempeño a través de la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. También puedes contactar a otros corredores y compartir [email protected]

Dejar Comentario

6249b1d8a8c4ffe30293c2fc9027b1cca0f0452e0183def83e