Buscar

Actualizaciones Maratones Latinoamerica Noticias

Todo listo para la Juniors Chuck E. Cheese´s Verano, Panamá

Compartir

SoyMaratonista.com presenta la Carrera Juniors Chuck E. Cheese’s Verano 2014 a realizarse el 16 de marzo en Costa del Este.

La Carrera Juniors Chuck E. Cheese’s Verano 2014 busca incentivar el running en un evento compuesto por varias carreras para niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 5 y 16 años. Cada grupo correrá una distancia diferente de acuerdo a su edad:

5 y 6 años. 200 metros.

7 y 8 años. 400 metros.

9 y 10 años. 800 metros.

11 y 12 años. 1,600 metros.

13 y 14 años. 2,400 metros.

15 y 16 años. 3,000 metros.

El evento dará comienzo a las 6:30 a.m. con un calentamiento previo y la partida del primer grupo de 5 y 6 años de edad se dará a las 7:00 a.m. El resto de las categorías correrán seguidamente.

La Carrera Juniors Chuck E. Cheese’s Verano 2014 contará con una área de espuma, cool zone, juegos inflables, música, unidad móvil, degustaciones de los patrocinadores, snacks, dance dance revolutions, entre otras amenidades diseñadas especialmente para que los niños y jóvenes pasen una mañana agradable y divertida en familia.

Son más de tres mil balboas en premios a repartir entre los tres primeros niños en llegar a la meta para cada categoría, así como una tómbola en la que participarán todos los inscritos presentes en el evento.

El señor Ricauter Salamín, Gerente de restaurante Chuck E. Cheese’s dio la bienvenida a los medios a la sede de Chuck E. Cheese’s en el Mall Multiplaza y manifestó su satisfacción por realizar por segundo año consecutivo esta carrera dirigida a los niños y jóvenes: “Para nosotros es muy importante contribuir con el entretenimiento sano de los niños, es nuestra razón de ser, y el deporte es sin duda una manera de hacerlo”.

Carlos Jiménez, fundador de SoyMaratonista.com, conversó acerca del auge que está teniendo el running a nivel global y particularmente en Panamá, destacando que este evento es una oportunidad para involucrar a nuestros hijos en una actividad sana y motivarlos desde pequeños a practicar el running y un estilo de vida saludable: “Las carreras de calle son un entretenimiento familiar pero también una oportunidad para inculcar en nuestros niños la importancia de ejercitarse regularmente”.

El diseño del evento es original de SoyMaratonista.com y los aspectos de logística y seguridad serán manejados por Panamá Runners. El Sr. Elmer Ortiz, International Manager de Panamá Runners, explicó los principales detalles logísticos del evento y las mejoras que se están incorporando en esta segunda edición: “Para nosotros es muy grato manejar este concepto original de evento, que sabemos que ha funcionado exitosamente en otros países y nos da la oportunidad de aplicar la experiencia que hemos adquirido en el mercadeo panameño”.

Las empresas patrocinadoras de esta carrera son: Chuck E. Cheese’s, Cable Onda Sports, Caliente 97.1 fm, Sports & Health, Running Life, The Paul Frank Store, Del Monte, Agua Cristalina, Running Balboa y Toledano.

Datos de la Carrera Juniors Chuck E. Cheese’s Verano 2014

Lugar y Hora: Costa del Este, detrás del Súper 99 a las 7:00 a.m.

Costo de inscripción B/. 15.00

Incluye: suéter, chip, número dorsal y medalla al cruzar la meta.

Inscripciones: sede de Chuck E. Cheese’s de Multiplaza y tiendas Running Balboa de Albrook Mall, Multicentro y Multiplaza.

Más información en: https://www.soymaratonista.com/carrerajuniorspty

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *