Buscar

Actualizaciones Noticias

¡Todo listo para la Samsung NIGHTRUN 5K 2013!

Compartir

4.500 personas tomarán la Av. Francisco de Miranda, en ambos sentidos, desde el C.C. Lido hasta la Torre KLM y retornando, la noche de este sábado 12 de octubre para participar en la primera edición de la carrera nocturna SAMSUNG NIGHTRUN 5K.

Ruta NightRun

Samsung Electronics afina los detalles para celebrar esta carrera nocturna que promete hacer vivir a todos los presentes una experiencia única y divertida, con distintas sorpresas y actividades a lo largo de todo el recorrido, las cuales estarán enmarcadas en el ambiente nocturno y festivo de la ocasión. Para el cierre estarán como invitados especiales los dj´s Kika y Oscar Leal, así como Caramelos de Cianuro.

«Queremos agradecer a todas las personas por la gran aceptación que ha tenido nuestra carrera. Saber que todos los cupos disponibles para inscribirse se agotaron a los pocos días, demuestra mucho interés de parte de los venezolanos y aficionados por este tipo de actividades. Esperamos que vivan una experiencia única con todo lo que tendremos preparado ese día», expresó el Sr. Zezinho Lee, presidente de Samsung Venezuela.

Los participantes podrán retirar el material para la carrera los días viernes 11 y sábado 12 en el Nivel Chaguaramos del Centro Comercial San Ignacio; el viernes en un horario comprendido entre las 12:00 p.m. y las 5:00 p.m., y el sábado de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

«Cabe destacar que Samsung, el marco del compromiso que tiene con el deporte, hará un aporte a dos deportistas venezolanos: la Campeona Mundial de Menores de Salto con Garrocha, Robeilys Peinado; y Santiago Cova, 6to lugar del Campeonato Mundial de Menores en Salto de Longitud; con miras a impulsar la participación de estos atletas en diferentes competencias a nivel internacional», afirmó el Sr. Lee.

samsung y peinado

La carrera dará inicio a las 7:00 p.m. y la ceremonia de premiación se llevará a cabo una vez que finalice la competencia. Los tres (3) primeros hombres y mujeres que crucen la meta serán premiados con trofeos como Ganadores Absolutos y recibirán: el 1er. lugar un Samsung SMART TV; el 2do. lugar un Samsung GALAXY S4 y el 3er. lugar una Samsung ATIV Book 9 Lite. Igualmente, todos los competidores que terminen el recorrido completo recibirán su medalla de finalista y habrá trofeos para los 3 primeros lugares de cada categoría.

Ese día serán establecidos puntos de hidratación y puntos de control a lo largo del recorrido. Igualmente, se contará con el respaldo y apoyo de la Seguridad de la Alcaldía de Chacao durante toda la duración de la actividad para garantizar su perfecto desenvolvimiento.

Para más información visita el sitio oficial del evento: www.samsungnightrunccs.com

 

Foto y Fuente: Grupo Plus/Nota de Prensa

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *