Buscar

Actualizaciones Noticias

¡Todo listo para los 21k Columbia Margarita 2013! (Vzla)

Compartir

La espera ha terminado. A escasos días del Domingo 20 de Octubre todo está listo para que la isla se convierta, una vez más, en territorio de corredores que en esta oportunidad han aceptado un nuevo reto: Correr los 21k Columbia Margarita 2013 y disfrutar de una ruta cargada de historia, música, deporte y buena energía.

2500 atletas, entre ellos varios representantes de la élite deportiva nacional, han confirmado su participación para patear el asfalto y ser protagonistas de esta carrera organizada por la reconocida marca Columbia en alianza con el Club Margarita Runners; quienes una vez más se han propuesto ofrecer un buen espectáculo deportivo que quede en la mente de todos los participantes.

recorrido Columbia 21K Margarita

Hidratación en cada kilómetro, ocho puntos musicales para animar a los corredores de las 10 categorías (desde la Juvenil hasta la Master F), atención médica especializada, resguardo de protección civil, bomberos y cuerpos policiales, masajes en el punto de llegada y ejercicios de calentamiento y estiramiento a cargo del Gimnasio Life Fitness Center; son solo parte de lo que obtendrán los corredores el día del evento.

La carrera está pautada para arrancar desde el Sambil Margarita a las 6 am para ambas distancias. Al culminar el reto serán premiados en metálico los tres ganadores absolutos (tanto femenino como masculino) que logren cruzar la meta de los 10 y 21 kilómetros. Para el 1er lugar del media maratón están destinados Bs 12.000 mientras que para la carrera 10k el ganador recibirá Bs 8.000.

El sábado 19 de Octubre será la entrega de material desde 10 am hasta las 5 pm, en el estacionamiento del Centro Comercial Sambil frente a Hard Rock Café.

Es importante recordar que el evento se realizará a beneficio de la Fundación “Ayúdame a lograrlo” y de MTB Pro Island, grupo que trabaja, motiva e incentiva el deporte y el ciclismo de montaña en la Península de Macanao.

¡Estás listo? Este 1er Media Maratón 21k Columbia Margarita 2013 es posible gracias al apoyo de importantes patrocinantes como Banco Activo, Sambil, Display y Tracki. Más información en www.margaritarunners.com.ve, siguiendo la cuenta @margaritarunner por twitter o visitando el FB, Margarita Runners.

Fuente: Aimara Cañizales Garmendia /Nota de Prensa

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.