Buscar

Actualizaciones Noticias

Todos listos para correr el Medio Maratón Plaza´s 2013 (Ven)

Compartir

 

El domingo 15 de septiembre de 2013 Fundación Plaza’s Alimentando Conciencia llevará a cabo su Medio Maratón 21K y Caminata 5K por cuarto año consecutivo, a beneficio de la fundación Techo, institución privada sin fines de lucro que trabaja activamente para lograr la reinserción social y laboral de las personas en situación de indigencia.

En esta oportunidad, el Medio Maratón 21K estará certificado por dos asociaciones internacionales que subirán el estándar del medio maratón y el performance de los corredores: International Association of Athletics Federations (IAAF) y Association of International Marathons and Distance Races (AIMS).

“Para celebrar nuestro 50 aniversario, una vez más marcamos la diferencia con nuestro medio maratón, pues Automercados Plaza’s es pionero en cuanto a carreras 21K se refiere. Con este evento la Fundación Plaza´s Alimentando Conciencia promueve el deporte y la vida sana, así integramos la participación colectiva al logro de poder recolectar el mejor aporte posible de las Alcaldía Chacao y Baruta para la Fundación Techo, ya que reconocemos su loable labor a través de la incorporación a la sociedad de personas en estados de indigencia”, manifiesta Lisandro Rodrigues, Presidente de la Fundación Plaza´s Alimentando Conciencia.

Tanto la carrera como la caminata tienen como punto de salida la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes. En el caso de los 21K, se tiene contemplado que los corredores recorran los municipios Baruta, Chacao, y Sucre. Los 5K únicamente estarán delimitados al municipio Baruta.

Al igual que en años anteriores, el día previo a la carrera se realizará un “Pasta Party”, en el cual los competidores podrán retirar su kit y disfrutar de una rica ración de pasta que los llenará de la energía que necesitarán durante la carrera. Además, este año se incorporará a este evento, Jornadas de Reciclajes, junto a EcoClick y Scouts de Venezuela, de materiales como papel, cartón, pets y pilas. Lo que se recolecte será vendido a procesadoras de reciclaje y el valor metálico obtenido será aportado a la Fundación Techo. El día de la carrera también habrá un espacio para recolectar pets y residuos sólidos orgánicos de las frutas que se entreguen a los deportistas en la meta.

Los interesados en participar en esta actividad deportiva pueden inscribirse a través de www.asdeporte.com.ve así como dirigirse a las sucursales indicadas en www.elplazas.com Igualmente, podrán interactuar con Twitter: @elplazas y Facebook: Autormercados Plazas para descargar música para correr, tips de nutrición, rutas, preparación física para el evento, etc.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *