Buscar

Actualizaciones Resultados

Triunfo segoviano en el Maratón de la Gran Muralla China 2012

Compartir

 

El atleta segoviano Luis Alonso Marcos se alzó ganador del Maratón de la Gran Muralla China, una prueba que disputó como parte de su proyecto deportivo-solidario ‘Real Sitio Grand Slam Maratón’, a través del cual quiere completar un maratón por cada continente, incluidos el Polo Norte y la Antártida, y dedicar cada etapa a un fin benéfico.

En esta ocasión, el corredor quería colaborar con la Asociación de Discapacitados del Real Sitio de San Ildefonso (Adisil), un colectivo de su localidad natal a favor del cual puso en venta, a un precio de un euro, un total de 5.164 papeletas, una por cada escalón de la Gran Muralla.

Alonso, que cuenta en su empresa con el patrocinio de la Asociación para la Promoción del Cochinillo de Segovia (Procose), comenzó su periplo en África, una primera etapa que tenía como objetivo dotar a los refugiados saharauis de Tinduf (Argelia) de gafas y medicamentos. La segunda fase, la única sin un fin solidario asociado, le llevó al Polo Norte, donde quedó en segundo lugar.

 

Ver Fotos en Facebook

 

Fuente Europapress.es

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

1 Comentario

  1. Manuel 21/05/2012

    Hola en relación al maraton de la muralla china fueron venezolanos como hacen para asistir existe algun paquete desde venezuela o se hace individual

    Responder

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *