Buscar

Accesorios Actualizaciones Noticias

UA HOVR ™ Sonic 3: más conectividad, más flexibilidad y más ajuste

La UA HOVR Sonic 3 es una zapatilla de running conectada digitalmente

Compartir

EL UA HOVR Sonic 3 es su zapatilla de running conectada digitalmente que lo ayuda a hacer todo y lo ayuda a superar sus límites y rendir en un nuevo nivel. Proporcionando la combinación perfecta de amortiguación y capacidad de respuesta, el UA HOVR Sonic 3 ágil y flexible es el zapato perfecto para los corredores que registran más millas, o millas más rápidas, en 2020 .

Información en tiempo real

UA HOVR Sonic 3 lleva Connected Fitness al siguiente nivel con Form Coaching en tiempo real. A partir del 1 de febrero de 2020, los corredores ahora tendrán acceso a datos que incluyen la longitud del paso y la cadencia, dos métricas únicas que ayudan a los corredores a mejorar su forma y ser más rápidos. También puede medir el ángulo de golpe del pie y el tiempo de contacto con el suelo, ofrecido en un análisis posterior a la carrera, para brindarle información y sugerencias más profundas. La retroalimentación personalizada sobre el estado físico y la forma puede ayudar a reducir el riesgo de lesiones y hace que correr se sienta más fácil , todo para acercar a los corredores a sus objetivos.

Ligero y versátil

La UA HOVR Sonic 3 es una zapatilla ligera para correr que cuenta con una parte superior de microthread de secado rápido para un ajuste transpirable, similar a la compresión y cómodo. La lengüeta está unida a la plantilla mediante alas de soporte elásticas para mantener un ajuste perfecto en todo el pie. El UA HOVR Sonic 3 también presenta espuma adicional en la parte posterior alrededor del cuello para un ajuste aún más cómodo.

Sigue avanzando

Proporcionando al corredor una conducción mejorada, el UA HOVR Sonic 3 presenta goma soplada debajo del antepié y goma de alta abrasión debajo del talón para ayudar a absorber el contacto con el suelo y ayudarlo a seguir corriendo. Para ayudar a hacer que esos recorridos largos sean un poco más fáciles, el contador externo de talón de TPU proporciona soporte y estructura adicionales. Los detalles reflectantes en la parte posterior e inferior aseguran que puedas continuar entrenando durante todas las estaciones, incluso cuando estás corriendo para vencer la puesta de sol.

ADN DEL PRODUCTO UA HOVR ™ SONIC 3

NEUTRO: Para corredores que necesitan flexibilidad, amortiguación y versatilidad.
SE CONECTA A UA MAPMYRUN ™: rastrea y analiza sus métricas de carrera para ayudarlo a ser un mejor corredor
La tecnología UA HOVR ™ proporciona una “sensación de gravedad cero” para mantener el retorno de energía que ayuda a eliminar el impacto
La malla de compresión Energy Web contiene y moldea la espuma UA HOVR ™ para devolver la energía que pones
Desplazamiento: 8 mm
Peso (talla 9 para hombre): 9.8 oz
Peso (talla 7 para mujer): 8.1oz

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 4.5 / 5. Recuento de votos: 10

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:
Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *