Buscar

Actualizaciones Noticias

Últimos días de Inscripción para Llao Llao 21K 2014

Compartir

El 13 de diciembre, en la ciudad de San Carlos de Bariloche, se llevará a cabo la quinta edición de Llao Llao 21K – Media Maratón de Bariloche. La carrera ofrece 2 modalidades: 10k y 21k, recorriendo uno de los lugares más impactantes de la Patagonia Argentina, el Parque Municipal Llao Llao. Después de 4 exitosas ediciones vuelve un clásico del atletismo en la Patagonia.

Las inscripciones están abiertas con un beneficio promocional hasta el 1 de Noviembre. Pueden realizarse ingresando en la web www.llaollao21k.com o personalmente en el Café Gino, Mitre 82, local 2, Bariloche.

El punto de partida y llegada será el reconocido Hotel Llao Llao, continuando el recorrido por el famoso y turístico “Circuito Chico” en dirección hacia Bahía López. Un circuito que sorprende por su ambiente natural, donde el Bosque Andino Patagónico atrae a corredores de distintas regiones Latinoamericanas que eligen la carrera año tras año.

La maratón se diferencia de las tradicionales carreras de calle al rodearse de un paisaje imponente y enmarcarse dentro del prestigioso LLao LLao Hotel & Resort donde se realizará la charla técnica, entrega de Kits, y un distinguido cocktail de premiación con show de fotos y música para los corredores.

En esta edición también se llevará a cabo el tradicional “Seminario Running Llao Llao”, que acompaña las carreras desde su segunda edición, y es exclusivo para corredores, donde referentes destacados del deporte compartirán conocimientos de entrenamiento y motivación con los inscriptos.

Para consultas los interesados podrán comunicarse con la organización a través de [email protected] o en facebook: www.facebook.com/llaollao21k.

Foto y Fuente: Prensa Nodocom Argentina

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *