Buscar

Actualizaciones Entrenamiento para correr

Un cambio no viene mal

Compartir

 

Apuestas deportivas online Betway
Artículo Previo

2 Comentarios

  1. Wilmer Pérez 30/05/2010

    Hola Carlos, saludos cordiales a todos los atletas que visitan esta página.

    En estas últimas semanas he estado pensando en variar las rutinas, con la finalidad de prepararme para otros eventos, a la vez de evitar el aburrimiento y, como agregado, tener una mejor condición física. No solo lo pensé, ya he incluido elementos nuevos o retomados, como subir montañas. Algunas personas necesitamos variar las actividades, otras se adaptan más fácilmente a rutinas, a mantenerse dentro de esquemas repetitivos. Soy de los que necesitan variaciones, es un asunto mental.
    En mi caso, voy a mantener las carreras a velocidad constante, las series cortas (200 y 400 m) y las que son un poco largas (1 o 2 km), junto con caminatas en montaña, correr lo que se pueda en cuestas, incluso montañas y, por supuesto, entrenamiento de fuerza. Esta combinación definitivamente generará mayor fortaleza y evitará el aburrimiento. El estancamiento no me ha llegado, por cuanto soy nuevo en esto de las carreras y aún estoy mejorando, pero puede que así lo prevenga.
    Por cierto, aquí en Mérida organizan carreras, menos que en Caracas, pero algunas muy interesantes, sobretodo las de montaña. Participé en una de ellas, en La Culata. Estuvo bien organizada y la ruta es muy hermosa. Para los que tengan interés en participar en los próximos eventos, visiten en Facebook «MéridaRace»; en julio se realizará otra de montaña aquí en la ciudad, de repente hacen el viaje y salen de la rutina !

    Responder
    1. Carlos Jimenez 01/06/2010

      Excelente Wilmer. Gracias por la recomendación de Mérida. La vamos a revisar. Cualquier información sobre eventos en ese estado es bienvenida. Un saludo,

      Responder

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *