Buscar

Actualizaciones

Un día para celebrar el Running

Compartir

Por quinto año consecutivo, este miércoles 5 de Junio de 2013 se celebró en los Estados Unidos el National Running Day (Día Nacional del Running). Lo que hace cinco años inició como una propuesta para inspirar a la gente a salir a correr, hoy se ha convertido en u celebración en la que participan miles de runners y que es respaldada por algunas de las más reconocidas organizaciones del running como los New York City Road Runners, Boston Athletic Association, Running USA, USA Track & Field y la revista Competitor, entre muchos otros. Esta fecha se celebra el primer miércoles de junio de cada año.

Las maneras de celebrarlo varían, pero el propósito de celebrar las razones por las que cada persona incorpora el running en su vida diaria es lo que prevalece. Algunas formas de celebrarlo son unirse a un grupo de corredores, probar una nueva ruta, inscribirse para una carrera o iniciar un nuevo plan de entrenamiento. “El National Running Day es una excelente manera de unir a la gente y promover el running y sus beneficios.” comenta Ryan Lamppa, Director de Medios de Running USA.

Este año, tras los lamentables hechos ocurridos en Boston, se han diseñado franelillas y dorsales con mensajes de apoyo. Además, se invita a los runners a compartir el motivo por el que corren con un icono que pueden compartir en las distintas redes sociales. Este icono pueden hacerlo aquí.
¿Quieres iniciarte en el running? Te dejamos nuestro Plan de entrenamiento para comenzar a correr | http://soymr.info/zdOgMK

Pueden visitar el sitio oficial del National Running Day o seguirlos en Facebook para leer más sobre esta celebración.

Foto y Fuente: www.runningday.org

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *