Buscar

Actualizaciones Resultados

Un Duatlón a todo dar…

Compartir

El pasado 19 de agosto 120 triatlonistas tuvieron cita en el Duatlón Panamá Pacífico con distancias “sprint” de 5 kilómetros de carrera pedestre, 20 kilómetros de ciclismo para terminar nuevamente en 2.5 kilómetros de carrera. La primera etapa de los 5 kilómetros de carrera resultó bastante pareja para los punteros y demás participantes, quienes fueron terminando su recorrido por grupos. Los columpios de la ruta de los 20 kilómetros en bicicleta fueron bastante extenuantes y su final fue impactante con la llegada a la meta de varios triatlonistas en muy buenas condiciones, terminando de primero el argentino de 19 años, Lautaro Díaz que cronometró 1:00:31, seguido de Alfredo Trujano que cronometró 1:01:04 y de tercero llegó Gabriel González con un tiempo de 1:02:29. Otros destacados triatlonistas fueron Emmanuel Lemma, Richard González, Ronan Pavoni, Eduardo Reyes, Ernesto “Fulo” Fernández, Jorge Jimenez, Brendan Wolters…entre otros…

La rama femenina fue dominada por Patricia “Pato” Real con tiempo de 1:13. 39. Segunda llegó Ana Agüero con tiempo de 1:14:30 y tercera Karen Human con tiempo de 1:15:16. Otras destacadas triatlonistas fueron: Wendy Ducreaux, Maria Isabel García, Cristina Mata, y Rosita Lamas.

La FUN RUN, carrera de 5 kilómetros fue dominada por Peter Vega con un tiempo de 17 minutos 27 segundos, seguido de Carlos Hinestroza que terminó con tiempo de 18 minutos, 45 segundo y Galo Barrera quien terminó con 20 minutos, 18 segundos.

Más fotos en www.facebook.com/panamasports

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *