Buscar

Mujeres de Carrera

Un Playlist prestado

Compartir

@francamessina

Si bien muchas organizaciones y profesionales recomiendan evitar la música mientras corres, somos muchos los que la usamos para concentrarnos y distraernos durante nuestras carrera y entrenamientos

Los detractores, hablan de dopaje o euforia emocional producido por la música. También señalan que se imposibilita controlar de manera adecuada los tiempos, atender a las instrucciones de las autoridades o escuchar cualquier situación que pudiese poner en riesgo al corredor o a otras personas. Por varias de estas razones, en la mayoría de los maratones está prohibido la utilización de reproductores musicales.

Como pertenezco a ese enorme número de corredores no profesionales que sólo pretendemos correr por puro placer y que usamos la música como un ingrediente más de esta pasión, estoy siempre buscando novedades o playlist para variar lo que escucho.

Hoy les presento una larga y variada lista de María Virginia Anzola, quien con la colaboración de sus dos hijos disfruta actualizar sus opciones musicales para correr. María Virginia envió a su grupo de corredores “Con Todo” ésta que llamó Playlist I, rumbo al Maratón de Chicago.

1. Club Can’t handle me (Flo Rida)


2. Jump (Flo Rida feat. Nelly Furtado)


3. Love the way you lie (Eminem feat. Rihana)


4. Not afraid (Eminem)


5. Airplanes (B.O.B)


6. Baby Doll (Girlicious)


7. 2 in the morning (Girlicious)


8. Night like this (Shawn Desmon)


9. I like it (Enrique Iglesias)


10. Dynamite (Taio Cruz)
1

1. Empire State of Mind (Glee cast version)


12. Just the way you are (Bruno Mars)


13. Teenage Dream (Katy Perry)


14. California Gurls (Katy Perry)


15. Only Girl (Rihana)


16. Raise your glass (P!nk)


17. If I had you (Adam Lmabert)


18. Break your heart (Taio Cruz & Ludocris)


19. Throw ya hands up (Stereo)


20. Operator (Shiloh)
21. Magic (B.O.B )

22. Grenade (Bruno Mars)


23. DJ Got us Fallin’ in love (Usher)


24. Fireworks (Katy Perry)


25. Forget you (Cee lo Green)


26. Bulletproof (La Roux)


27. Higher (Taio Cruz & Travis)


28. Marry You (Bruno Mars)


29. More (Usher)

30. Night is Young (nelly furtado)


31. Stereo Love (Edward Maya)


32. The time (Black Eyed Peas)


33. Tonight (Enrique Iglesias)


34. We R who we R (Ke$ha)


35. Let’s Play (Kristina Maria)


Compartir música para correr resulta otra faceta más del componente social de la carrera. Cuéntanos de tus canciones favoritas!!

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

5 Comentarios

  1. Roman Martinez 23/10/2011

    son válidas las dos percepciones de correr con o sin música pero yo lo hago con música, es motivante especialmente cuando quieres parar porque ves una cuesta empinada, ahi pongo un hardcore y listo….

    Responder
  2. Nathy 01/08/2011

    Me parece totalmente válido al igual que cuando hacemos spinning la musica le añade motivación al ejercicio!. Yo agregaria a este play list unas cuantas de Tiesto, Linkin Park, algo de Guns and Roses…Eso si tiene que ser un ritmo con bastante beats!

    Responder
  3. rommel 01/08/2011

    En realidad Escucho de todo… me parece que hay que escuchar ritmos rapidos que ayuden a mantener el trote.. hace dos anios cuando comence el runing utilizaba musica durante el entranamiento y en las carreras. pero hoy siento que he madurado en muchos aspectos mis condiciones y siento que durante la carrera usar musica me desconecta de las personas y de ver y escuchar los paisajes al mismo tiempo, no por no tener la capacidad sino por no apreciar bien la naturaleza y estar en contacto con las personas que me rodean. en ese sentido tambien importante escuchar las pisadas. el oido ayuda a mantener el equilibrio del cuerpo y durante el trote, dependiendo el terreno la extension de la pisada y la precision va acompanada del oido. sinembargo ya el uso de musica durante el entrenamiento ayuda a acondicionar al cerebro para que este trabaje subconcientemente..

    Responder
  4. Franca Messina 01/08/2011

    Gracias por escribirme Max.. Me gusta mucho tu comentario..

    En efecto el playlist es de una amiga María Virginia Anzola quien disfruta correr con música y ser maravillosamente mujer 🙂

    Responder
  5. Max 28/07/2011

    No sabia que no permitian usar un ipod para los maratones. Que aburrido debe ser… Y es cierto lo que dices, dependiendo del tema puedes correr más rápido que una liebre o más lento que una tortuga (por lo menos da esa sensación), el termino es Power Song.
    Ahora vi tu playlist, eso es como que muy personal… Yo lo veo muy «girly»… No se como puede motivarte Enrique Iglesias, jajajaja. Yo soy bastante ácido con mi playlist (Metallica, Slipknot, System of a Down). Sin mi ipod creo que ni corriera…

    Responder

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *