Buscar

Actualizaciones Noticias Resultados

Unachi gana en Relevos de Navidad (Panamá)

Compartir

Por 5ta temporada consecutiva la Universidad Autonoma de Chiriqui (Unachi) se convierte en Campeón indiscutible de la modalidad de relevos por equipos cuando este domingo 15 de diciembre en la cinta costera se desarrollaron los ya famosos Relevos de Navidad una competencia que ya es un clásico que se espera cada año y que reúne a una gran cantidad de competidores de todo nivel.

El equipo de la UNACHI presentó 2 balanceados equipos llevándose la mejor parte de la competencia en la categoría Masculina Abierta. El podio fue distribuido finalmente en este orden. UNACHI A 1.18.54 MASCULINA UNACHI B 1.23.32 MASCULINA DINASPE 1.25.01 MASCULINA

Entre tanto las damas del equipo Metrodome al fin pudieron darle caza al equipo Aeronaval que este año no pudo contar con su máxima figura Maria Ferris. Cabe destacar que estos dos equipos han sido archirivales a lo largo de la historia de estos ya famosos relevos siendo la primera vez que se alzan con la victoria. THE METRODOME GIRLS 1.39.23 FEMENINA AERONAVAL 1.44.31 FEMENINA SIGNOS PANAMA 1.56.40 FEMENINA

La competencia se desarrolló en completo orden y puntualidad siendo desde muy temprano 5.30 am la partida que propició que el evento pudiera terminar a las 9.30 am en su totalidad. También se contó con la participación de Morning Fit y clases gratis de INSANITY las cuales fueron muy concurridas.

Una de las notas mas sobresalientes de estos relevos fue la participación del movimiento Kilómetros por Alegría , quienes fomentan el espíritu deportivo mientras solidarizan a las personas sobrevivientes de cáncer al crear docencia y pundonor para la lucha del cáncer. La participación masiva de 7 entusiastas equipos elevaron la parte sensitiva del evento levantando muy buenos aplausos por esta iniciativa.

Fotos y Nota: Running Life.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *