Buscar

Actualizaciones

Under Armour presenta los 10k de Panamá

Compartir

La marca deportiva Under Armour se complace en presentar la primera carrera “Los 10K de Panamá”, que se realizará el domingo 17 de Noviembre, desde las 6:00 a.m. en la Cinta Costera.

“Hacer mejores atletas” a través de la ciencia, la tecnología y la innovación ha sido la misión de Under Armour desde sus inicios en 1996; con patrocinios y constante apoyo a los atletas es como se reafirma este compromiso con el deporte en todo el territorio nacional.

La idea de “Los 10K de Panamá” surge con el objetivo de proporcionar a los atletas actividades deportivas que los ayuden a ser mejores y a cumplir metas personales y colectivas dentro de sus rutinas. El evento también contará con la opción de 5 kilómetros, para aquellos que deseen correr una distancia más corta o simplemente prefieran compartir esta experiencia en familia o con sus amigos.

La carrera partirá de los estacionamientos del MOP y tendrá un costo de USD 20. El punto de inscripción será en las tiendas Sportline de Multicentro, Plaza New York, Albrook Mall, Multiplaza y Tristore ubicada en San Francisco e iniciarán este miércoles 16 de octubre. La entrega de kits se realizará en el Hotel Plaza Paitilla Inn el días 16 de noviembre de 8am a 5pm.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *