Widgets Magazine

Únete a nuestro equipo y ayudemos a acabar con el cáncer infantil

0

Con motivo del mes de la concientización del cáncer infantil se realiza anualmente en diversas ciudades de  en Estados Unidos la carrera y caminata St.Jude Walk/Run to End Childhood Cancer donde miles de personas se registran para participar en el evento y con ello realizan una donación para el St. Jude Children’s Research Hospital, un hospital que tiene más de 50 años trabajando en el cáncer infantil y su cura.

Este año, miles de personas participarán en el evento que se realizará de forma simultánea el 24 de Septiembre en ciudades como Miami, Los Ángeles, Houston, Las Vegas, etc. El evento contará con una carrera-caminata de 5 kilómetros y actividades de entretenimiento para niños y adultos.

¡La manera de participar es sencilla! Sólo debes registrarte para participar de forma individual o unirte a un equipo que esté registrado en el evento.

En SoyMartatonista.com creemos en el running como un vehículo para lograr grandes cosas y por ello, junto a Erika Rosas Greenawalt de Erika360, hemos creado nuestro equipo y queremos que formes parte de él. Estaremos participando en la carrera que se realizará en Miami el próximo 24 de Septiembre.

¡Sólo debes ir al siguiente link y registrarte para participar con nosotros!

http://soymr.info/St_Jude

Compartir

Sobre el Autor

SoyMaratonista es un sitio de Internet especializado en maratón y carreras de calle que te ayudará a mejorar tu desempeño a través de la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. También puedes contactar a otros corredores y compartir experiencias.

info@soymaratonista.com

Dejar Comentario

6249b1d8a8c4ffe30293c2fc9027b1cca0f0452e0183def83e