Buscar

Actualizaciones Noticias

Únete a nuestro equipo y ayudemos a acabar con el cáncer infantil

Compartir

Con motivo del mes de la concientización del cáncer infantil se realiza anualmente en diversas ciudades de  en Estados Unidos la carrera y caminata St.Jude Walk/Run to End Childhood Cancer donde miles de personas se registran para participar en el evento y con ello realizan una donación para el St. Jude Children’s Research Hospital, un hospital que tiene más de 50 años trabajando en el cáncer infantil y su cura.

Este año, miles de personas participarán en el evento que se realizará de forma simultánea el 24 de Septiembre en ciudades como Miami, Los Ángeles, Houston, Las Vegas, etc. El evento contará con una carrera-caminata de 5 kilómetros y actividades de entretenimiento para niños y adultos.

¡La manera de participar es sencilla! Sólo debes registrarte para participar de forma individual o unirte a un equipo que esté registrado en el evento.

En SoyMartatonista.com creemos en el running como un vehículo para lograr grandes cosas y por ello, junto a Erika Rosas Greenawalt de Erika360, hemos creado nuestro equipo y queremos que formes parte de él. Estaremos participando en la carrera que se realizará en Miami el próximo 24 de Septiembre.

¡Sólo debes ir al siguiente link y registrarte para participar con nosotros!

http://soymr.info/St_Jude

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *