Buscar

Actualizaciones Resultados

Unicef 10K corrió por la niñez (Col)

Compartir

 

Este domingo se celebró la tercera edición de “UNICEF 10K- Corre por la Niñez”, en la ciudad de Bogotá (Colombia), con el fin de recaudar fondos para apoyar programas dirigidos al mejoramiento de la calidad educativa de niñas, niños y adolescentes del país, especialmente aquellos que se encuentran en condición de mayor vulnerabilidad.

Fabián Daza, con un tiempo de 31 minutos 48 segundos e Indira Español, con 38 minutos 05 segundos, fueron los ganadores de las ramas masculina y femenina, respectivamente, de la categoría abierta. Daza y Español marcaron un paso importante, cumplidos los primeros kilómetros de la competencia, en la que también figuraron los más de 5.000 atletas que registraron un nuevo récord de participantes para la prueba que se caracterizó por el llamativo color azul de sus camisetas y por la generosidad económica de los que colaboraron participando en la carrera, ya que los fondos recaudados serán destinados a apoyar los programas educativos que el Gobierno Nacional implementa en el país.

Además de Daza y de Español, también ganaron, en la categoría mayores, Ricardo Rúa y María Quintero, quienes cronometraron 34 minutos 58 segundos y 44 minutos 05 segundos, respectivamente, así como Nicolás Herrera y Ángela Aparicio, que registraron 32 minutos 54 segundos y 43 minutos 07 segundos, en la categoría juvenil.

«Fue una buena carrera. Gracias a Dios pude imponer mi paso desde casi el inicio de la carrera y sacar adelante una prueba que siempre quise ganar», expresó Daza.

 

Ver resultados

Foto: Vanguardia Liberal

Fuente: El Tiempo

 

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *