Buscar

Actualizaciones Resultados

Valencia corrió y rockeó

Compartir


Resultados de la carrera Valencia Rock 18-07-2010

Valencia, la eterna cuna del rock en Venezuela, se vistió con zapatos deportivos, short y franela, el domingo 18 de Julio de 2010, para la realización de la V edición de la carrera VALENCIA ROCK 10K. Más de 1300 participantes se congregaron a las afueras del parque Fernando Peñalver (Negra Hipólita), para salir a correr las avenidas de la capital carabobeña. Durante el recorrido los atletas disfrutaron del toque de diversas bandas de rock, mientras familiares y amigos daban ánimos en cada uno de los kilómetros, en esta ruta tan exigente por sus subidas y la alta temperatura.

Vale destacar la excelente organización del club de corredores Carabobo Runners, quienes además de correr, ayudaron a los participantes durante el recorrido.

El primer lugar masculino fue para Lervis Arias, con un tiempo de 30 minutos 21 segundos, el segundo lugar fue para Angelo Olivo en 32 minutos 11 segundos y el tercero fue para Jesse Corro en 33 minutos 03 segundos.

Las tres primeras damas en llegar a la meta fueron Yolimar Pineda, 36 minutos 43 segundos, Joselyn Brea 39 minutos 14 segundos y Nilyan Guzman 43 minutos 03 segundos.

Antes de la entrega de los premios la legendaria banda venezolan Aditus se presentó y con sus energías felicitó a todos los atletas quienes rockearon en la ciudad de Valencia.

Los organizadores dieron una gran noticia al informar que la tradicional carrera Caracas Rock 10K 2010 en su IX edición contará con 15mil inscripciones y se realizará el próximo 3 de octubre de 2010. Apenas tengamos más información sobre las inscripciones la daremos a conocer.


Visita la galería de fotos de esta carrera.

Por: Ghender E. Moreno Meza


Apuestas deportivas online Betway

2 Comentarios

  1. isaias 22/07/2010

    Amigo Fernado, saludos, te recomiendo que pases por algùn LOCATEL, yo he conseguido buenos artìculos allì; o igual, te pueden asesorar …De otra forma, te recomiendo que ingreses en la secciòn ACONDICIONAMIENTO FISICO Y LESIONES, o en pregùntale a tu mèdico…

    Responder
  2. Fernando Flores 22/07/2010

    Buenas estimados amigos corredores, saben donde puedo encontrar o comprar en la ciudad de caracas unos compresores para la zona pantorrilla-tibial o medias compresoras largas…de antemano mil gracias por su respuesta!

    Responder

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *