Buscar

Actualizaciones Noticias

Valencia lista para el Maratón Trinidad Alfonso 2014 (Esp)

Compartir

Este domingo 16 de noviembre miles de corredores participarán en el Maratón Valencia Trinidad Alfonso 2014, cuya ruta llevará a los corredores por los principales puntos turísticos de la ciudad de Valencia.

Entre el grupo de corredores elite, el keniano Felix Kipkemoi Keny es el gran favorito para llevarse la victoria en el Maratón Valencia Trinidad Alfonso 2014, con lo que revalidaría la victoria que logró en la pasada edición.

Además de Felix, poseedor del récord del circuito con 2:07:14, también participarán en el maratón sus compatriotas Stephen Tum (2:06:35), Jacob Kendagor (2:07:53), Francis Kiprop (2:08:53) y Albert Kiplagat Matebor, quien cuenta con el mejor tiempo personal de todos los corredores elite con 2:05:25.

Además, estarán participando el eritreo Samuel Tsegay, vigente subcampeón mundial de medio maratón y autor de un registro de 2:07:28 y su compatriota Amanuel Mesel, con 2:08:17.

En la rama femenina el pronóstico no está tan claro, pues el nivel de las corredoras elite que participarán parece estar parejo.

Es la keniana Emily Samoei quien posee la mejor marca femenina de 2:26:52 y es quien encabeza el grupo de siete fondistas con marcas personales de menos de 2:35, entre las que destaca Beata Naigambo, Namibia, con 2:27:54.

Este es el mapa de recorrido del Maratón Valencia Trinidad Alfonso 2014

mapa maraton valencia

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso 2014 podrá ser seguido en directo, desde las 9 de la mañana, por televisión a través de Teledeporte que emitirá la prueba a través de su frecuencia de TDT y también online en directo.

 

Fuente: Las Provincias

Foto: Maratón de Valencia Trinidad Alfonso

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *