Buscar

Actualizaciones Noticias Resultados

Vega y Ferris se coronan en los 12k Columbia, Panamá

Compartir

El Zorro Vega se convierte carrera a carrera en el mejor de la temporada siendo el más rápido en los 12K Columbia del Cerro Ancón.

Vega hizo menos de trece minutos del punto de partida en el Banco Nacional de Balboa a la cima del Cerro y bajó como una exhalación para dejar atrás a sus perseguidores, dos corredores peruanos competidores del equipo nacional de atletismo de su país.

No te pierdas nuestras Fotos del evento

El Zorro cronometró 42.29 para los 12 K mientras que los peruanos Renzo Lizárraga de 23 años y Mario Bazán de 25 pararon el reloj en 42.53 y 42: 54 respectivamente.

“ Corrí duro subiendo el cerro, y saqué la ventaja necesaria para asegurar el triunfo en la bajada. Me siento muy bien para terminar el año fuerte.”

En la categoría femenina María Ferris con tiempo de 53.36 también derrotó a la norteamericana Tarae Griffin que la persiguió durante toda la ruta. Y terminó con tiempo de 54.01

“Yo sé que soy más fuerte que ella en lo plano por eso me esforcé en la subida y de esa manera gané la carrera. “

En el tercer lugar llegó Alicia Zorrilla con tiempo de 54.59.

En la carrera de 5 K en la que sus corredores enfrentaron una ruta que no subió al cerro ganó Shandal González con tiempo de 27.22 , segunda Yitzel Rivera con 28.34 y tercera Luz Novaro. En la categoría masculina el juvenil Vladimir Vergara con 19.38 fue el mejor. Segundo Leonardo Vega con 20.14 y tercero Gilberto Castillo con 20.30.

Vivian Díaz de la marca Columbia señaló que los competidores disfrutaron de una gran fiesta deportiva y que se repartió una bolsa de $2,500.

Nota: Andrés Villa

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *