Buscar

Actualizaciones

Vega y Zorrilla se coronan en los 15k Power Club (PTY)

Compartir

Rafael Vega fue el corredor más rápido en la tercera carrera de 15 K del Circuito Power Club que contó con 1,000 competidores.

Al llegar a la meta el corredor chiricano puso una buena distancia entre sus competidores pues cronometró 51.36 y el segundo Edin Alvarez paró el reloj en un 52:43. Vega continúa consolidándose entre los mejores corredores del calendario del running pues siempre marca en el podio.

En el tercer lugar llegó el también chiricano Crristopher Jurado con un tiempo de 53.30.

La carrera salió de los estacionamientos del MOP en la Avenida Balboa tomó el viaducto de la Avenida de Los Mártires hacia el Causeway y retornó por Balboa, la Cinta Costera a la meta.

La categoría femenina fue triunfadora Alicia Zorrilla con un tiempo de 1.03.28. Esta oficial de la Policía Nacional, se prepara para participar en la Maratón Master en el Campeonato Mundial en Brasil. Zorrilla señala que su meta en los 42 kms es un tiempo de 3.15. “Con eso estaré en podio una vez más.”

Segunda en la carrera femenina estuvo Jenny Sanhouse con 1.05.17 y tercera Daniela Walker con 1.06.14.

La carrera de 5 kms tuvo un brillante final cuando Cristopher Dewitt de 15 años vino de atrás y a todo tren entró a la meta con un tiempo de 17.27. La carrera femenina fue para Susan Guillén con 22.06. También hubo una carrera de niños y de sillas de ruedas.

La carrera repartió $2,000 en premio, ademas contó con diversos stands de los patrocinadores y una tarima de aeróbicos y baile que fueron una sensación.

Foto y fuente: Andrés Villa

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway