Buscar

Maratones Latinoamerica Noticias Resultados

Venezolano Dídimo Sánchez y colombiana Yajaira Rubio ganan Maratón 42K Caracas 2020

Maratón 42K Caracas

Compartir

El tachirense Dídimo Sánchez vuelvió a lo más alto del podio este domingo al llevarse el triunfo en la Tercera edición del Maraton Caracas, que convocó a 2.500 corredores entre participantes de la maratón y de la media maratón.

Didimo Sánchez logró un tiempo de 2:24:09, seguido por Lary Sánchez con 2:27:47 y Willians Arreochera con 2:30:43.

La colombiana Henny Yahaira Rubio lideró la clasificación femenina con 2:47:41. Oriunda de Santander Norte y con antecedentes en el ciclismo, Rubio se dedicada desde hace tres temporadas al atletismo de fondo y se había destacado en pruebas internacionales en Cúcuta y Medellín, el año pasado. Ahora fue escoltada por la venezolana Arelys Rodríguez con 2:53:40 y Olymar Pereira con 3:03:39.

En la media maratón el triunfo fue para Whinton Palma (1:08:02), seguido de José Valera y Óscar Alastre. En la categoría femenina la victoria fue para Yeisy Álvarez (1:21:35s)., al convertirse en la primera mujer en cruzar la meta de los 21K.

Al igual que en las pasadas ediciones, el maratón partió desde el Parque Los Caobos, siguiendo un recorrido por los municipios Libertador, Baruta, Sucre y Chacao. La ruta es avalada por la World Athletics y la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancia.

Con información de: https://www.vtv.gob.ve/ y https://42kilometros.com/

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 3 / 5. Recuento de votos: 3

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:
Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *