Buscar

Actualizaciones Noticias

Venezuela camina para conmemorar el Día Mundial del Corazón

Compartir

El próximo domingo 29 de septiembre, saldrán simultáneamente, de todos los Sambil en Venezuela, caminatas familiares de 5K para conmemorar el Día Mundial del Corazón, instituido por la UNESCO y la Organización Mundial de la Salud, y cerrar un mes de actividades organizadas por los centros comerciales para generar conciencia de la importancia del cuidado y la prevención del órgano más vital del cuerpo humano.

Esta actividad deportiva, pensada para toda la familia venezolana, la organiza la Gerencia de Mercadeo del principal centro de compras, servicios y entretenimiento de Venezuela, y está enmarcada dentro de los programas de Responsabilidad Social, que en esta ocasión persigue generar bienestar físico, mental y social.

En Caracas, el encuentro será en la puerta principal del Sambil y hará un recorrido de 5 kilómetros que pasará por varios puntos del Municipio Chacao: Bello Campo, Altamira, La Castellana, Campo Alegre, El Rosal y llegará a su mismo punto de partida, en donde se realizarán múltiples actividades para todos los gustos, desde Rumba Fit con Musa, Clase de Dragón Figth, ejercicios funcionales con Alto Prado BootCamp y actividades recreativas para los más pequeños.

Laura Sánchez, Jefe de Mercadeo de Sambil Caracas, comentó “Esta es una actividad completamente gratuita que realizamos para celebrar, con todas las familias de Venezuela, la importancia del corazón y de tomar todas las medidas necesarias para cuidar nuestras vidas. Este año es primera vez que la haremos simultáneamente en todas las ciudades de Venezuela en donde hay Sambil, y estrenaremos la camiseta oficial de 5K”.

La caminata Sambil por el corazón 2013 contará con la participación de la Sociedad Venezolana de Cardiología, la logística estará a cargo de Hipereventos, para garantizar la seguridad y logística del Evento, estará Eye Security y la hidratación de los participantes, de la mano de Gatorade.

Con esta actividad, Sambil Venezuela ratifica su compromiso con la sociedad, de generar actividades que ayuden a garantizar un mejor futuro al país.

 

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *