Buscar

Actualizaciones

Venta de franelas de SoyMaratonista en la carrera Plumrose (Caracas)

Compartir


Este sábado 04 de septiembre estaremos presentes en la entrega de materiales de la Carrera Plumrose Jamón Endiablado Light que será en la Plaza del Centro Comercial Millenium Mall desde las 10 am hasta las 4 pm, tendremos un stand en el que venderemos franelas dry fit y de algodón para hombres y mujeres. Además estaremos regalando calcomanías de SoyMaratonista para los carros.

No te quedes sin comprar las tuyas y aprovecha las ofertas que tenemos para esta ocasión especial:

Las franelas dry fit tienen un valor de 150 bolívares fuertes pero por esta oportunidad tendrán un precio de 120 BsF

Las franelas de algodón tienen un valor de 100 BsF pero en esta ocasión podrás comprarlas sólo por 85 BsF

Nota importante: no contaremos con punto de venta así que para poder obtener las franelas deberás llevar el dinero en efectivo.

Además en este espacio también haremos entrega de los brazaletes que ofrece Plumrose y que servirán de guía para alcanzar el tiempo estipulado en la carrera, estos brazaletes los podrás utilizar mientras sigues a los pacers de SoyMaratonista quienes estarán el día 05 de septiembre en la carrera.

Los invitamos a acercarse al stand y compartir un rato con nosotros.






Apuestas deportivas online Betway

13 Comentarios

  1. Manny Santos 05/09/2010

    Hola amigos por lastima ese día me toco trabajar y apenas con la lluvia conseguí ir a retirar el material de la carrera y volver al trabajo corriéndito… jejeje y me perdí las franelas y las calcomanías que tengo tiempo deseándolas… habrá alguna oportunidad de que algunos de Uds. se ponga en contacto conmigo o yo con Uds., o algún punto u oficina donde pueda pasar y comprarlas. Gracias de antemano

    Responder
    1. Nayari Rossi 06/09/2010

      Saludos Manny, con gusto te ayudamos, puedes escribirnos al correo [email protected] pidiendo la franela que quieras. A través del correo podemos definir si prefieres buscarla en la oficina o si prefieres que la enviemos (toma en cuenta que el costo del envío a Caracas no está incluido en el precio de la franela). Esperamos tu correo.

      Feliz entrenamiento.

      Responder
  2. Mario 04/09/2010

    Señores:
    Realmente me senti decepcionado, en este artículo ustedes establecen los precios de las franelas: copio textualmente……………
    «Las franelas dry fit tienen un valor de 150 bolívares fuertes pero por esta oportunidad tendrán un precio de 120 BsF.
    Las franelas de algodón tienen un valor de 100 BsF pero en esta ocasión podrás comprarlas sólo por 85 BsF.
    Pero al solicitar una dry fit, me pretendierón cobrar 180 BsF. Esto me parece por decir lo menos inadecuado e improcedente. Espero que en lo futuro tengan un poco de más cuidado cuando conciban alguna oferta.

    Responder
    1. Carlos Jimenez 05/09/2010

      Mario, efectivamente las franelas Dry Fit se vendieron en Bs 120 en la entrega de los materiales de la Carrera Plumrose. El precio al que te refieres es a una sudadera (manga larga) que efectivamente tiene un precio superior. Las franelas también se ofrecieron a Bs. 85. Las manga larga no están en la nota inicial porque no teníamos la seguridad de que estuvieran para el evento. Espero que esto aclare el punto. Saludos y gracias por tu comentario.

      Responder
  3. Mario 03/09/2010

    Señore: Soy Maratonista, quisiera saber si las franelas Dry Fit, vienen modelos con mangas largas y si los brazaletes que ofrece Plumrose también los van a obsequiar junto con las calcomanias.
    Saludos.

    Responder
    1. Nayari Rossi 03/09/2010

      Saludos Mario, en efecto las franelas manga larga también son dry fit y estaremos entregando los brazaletes a las personas inscritas en la carrera. Las calcomanías también las estaremos regalando. Esperamos verlo por allá.

      Responder
  4. PABLO LEAL 02/09/2010

    Le agradezco a los amigos de Soy Maratonista, por el concurso que realizaron hace poco y por el cual me gane la inscripcion para la carrera Plumrose. Excelente iniciativa!. Nos vemos el domingo!!!!

    Responder
    1. Nayari Rossi 03/09/2010

      Gracias a ti, Pablo, te esperamos por allá el sábado. Saludos.

      Responder
  5. oswaldo arias 01/09/2010

    soy corredor de Coro edo Falcón Master D y quisiera un plan de entrenamiento para 10k, e información de la venta de franelas de soy maratonista en la carrera de caracas rock

    Responder
    1. Nayari Rossi 02/09/2010

      Saludos, para las inscripciones de la Caracas Rock puede consultar la página de Hipereventos: http://www.hipereventos.com/eventos/home/30/ Gracias por escribirnos

      Responder
  6. Luis CArlos Florez 01/09/2010

    Yo..!!! Quiero Una …Pa’ ya Voy…!!!!espereme…..jejeje-…

    Responder
  7. hirma hernandez 31/08/2010

    me gusta la noticia tenia rato q me queria comprar una de hecho lo pregunte x facebook, alli estare saludos

    Responder
  8. Yezid Pérez 30/08/2010

    HOLA A TODOS. SOY MARATONISTA AFICIONADO Y VIVO EN BOGOTÁ. NO TIENEN HABILITADO NINGÚN PUNTO DE VENTA DE LAS FRANELAS. QUISIERA TENER UNA.

    GRACIAS.

    Responder

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *