Buscar

Actualizaciones

Vigésima edición de Medio Maratón Ciudad de Ávila abre sus inscripciones (Esp)

Compartir

 

A partir de este viernes se abre el plazo de inscripción para la vigésima edición del Medio Maratón Ciudad de Ávila, a celebrarse el próximo 14 de mayo.

En esta edición hay novedades entre las que se encuentra el cambio de horario y el circuito que será más urbano con dos vueltas por la ciudad, siendo la salida y la llegada como años anteriores la plaza del Mercado Grande.

La prueba la organiza el Club Puente Romanillos/Caja de Ávila, con premios en metálico de otros años para los ocho mejores clasificados, tanto en categoría masculina como en femenina y se seguirá celebrando el campeonato provincial de Media Maratón y la XVI Mini Maratón.

Lugares de inscripción

Aquellos interesados en participar en esta prueba de larga distancia pueden hacerlo en los establecimientos abulenses NYC Sport, calle Duque de Alba, 12; y en la librería Nota, calle Nuestra Señora de Sonsoles, 81, además de en las tiendas Laister en Madrid, España.

Además, la web www.runningforfree.com, sorteará diez cupos para la participación gratuita en la Media Maratón Ciudad de Ávila, y de Ávila Centro-Centro Comercial Abierto, que harán ofertas de alojamiento y menús para todos los participantes.

 

Fuente: Ávila Digital


Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *