Buscar

Actualizaciones Carreras España

Villalobos y Simal Campeones españoles de medio Maratón 2017

Compartir

El pasado domingo 19 de febrero el Maratón BP de Castellón 2017 fue el escenario donde se disputó el Campeonato Español de Maratón en el que se coronaron como campeones Pablo Villalobos con un crono de 2:21.42 y Clara Simal con un registro de 2:37.22.

A Villalobos le siguió como subcampeón de España masculino, Enrique Fernández Pinedo con 2:21.54, mientras que a Simal le siguió en la llegada del maratón Fabiana Lafuente, que también se proclamó subcampeona de España con un tiempo de 2:41.28.

Sin embargo, en la prueba de los 42K del Maratón BP de Castellón fue el etíope Abraham Girma quien se quedó con la victoria con un registro de 2:12.18, seguido por el ugandés Alex Chesakit con 2:14.11 y el keniano Wilfred Murgor completando el podio africano (2:16.03)

En la rama femenina, las españolas Clara Simal y Fabiana Lafuente consiguieron un lugar en el podio del Marató BP Castelló 2017, ubicándose en el segundo y tercer lugar respectivamente. La ganadora de la prueba femenina fue Wendimagegnew Genet Getaneh, con un registro de 2:36.49.

Foto y Fuente: EFE 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *