Buscar

Actualizaciones Noticias

Viviendo bien con Diabetes en Caracas y Valencia (Vzla)

Compartir

En muchas ocasiones se ha dicho que el control de la diabetes reside de manera principal en la auto-gestión de los diferentes aspectos de la vida cotidiana, es por ello que el sábado 18 de abril (Caracas) y el sábado 25 de abril (Valencia) el estilo de vida, enfoque emocional de la diabetes, cumplimiento del tratamiento médico y educación de la familia y la comunidad responden por qué es posible vivir bien con Diabetes.

Sábado 18 de Abril, en Caracas, y sábado 25 de abril de 2015 en Valencia, Abbott Nutrition International, División de Abbott LaboratoriesC.A, y Glucerna Triple Care, realizarán el evento denominado:“Viviendo Bien con Diabetes”, el cual busca concienciar y educar a la población sobre cómo asumir de manera positiva la diabetes. En el mismo, se resaltará la importancia de la inclusión de la nutrición como parte de la terapia médica en el manejo de esta condición y el trascendental significado de su combinación con la actividad física, además de ofrecer información para prevenir complicaciones.

La agenda del evento iniciará a las 7:00 a.m. dando la bienvenida con el desayuno y la introducción al Reto 1-2-3: un programa específicamente diseñado para personas que deseen hacer un cambio hacia un estilo de vida saludable, a través de la alimentación y el ejercicio. A las 8:30 a.m., se presentará la ponencia “Viviendo Bien con Diabetes”, a cargo del Lic. Stephan Kaiser, coach y conferencista de liderazgo y transformación personal; seguidamente, a las 9:30 a.m., se tocará el tema “Nutrición y Ejercicio: cómo cambian mi vida” que será expuesto por la Licenciada en Nutrición y Dietética, Luisa Alzuru; y cerrará el ciclo de conferencias, a las 10:30a.m., la Dra. YinetteMiranda, Médico Endocrinólogo, con el tema de educación y prevención: “Cómo ser un diabético prevenido”.

El público interesado podrá asistir a “Viviendo Bien con Diabetes” inicialmente en dos ciudades:

  • Caracas: Hotel Pestana, salón Mochima. Dirección: 1era. Avenida de Santa Eduvigis, Caracas. Estado Miranda, desde las 7:30 a.m. hasta las 12:00 m.
  • Valencia: Hotel Hesperia WTC, salón Caroní. Dirección: Av. Salvador Feo la Cruz, Naguanagua. Valencia. Estado Carabobo., desde las 7:30 a.m. hasta las 12:00 m.

Para ambos eventos la entrada es gratuita.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *