Buscar

Actualizaciones Noticias

¡Vuelve a Caracas la Carrera del Colegio Humboldt! (Vzla)

Compartir

El próximo domingo 14 de junio será una mañana deportiva, de integración familiar y comunitaria para quienes participen en la XVII Carrera – Caminata del Colegio Humboldt, un evento que ha sido esperado desde que se realizó su última edición en el año 2012 y ahora es retomada para celebrar los 121 años de labor continua de la institución educativa, por la formación integral del alumno y su sano desarrollo social.

Este evento deportivo es uno de los pocos en Venezuela que abre 15 categorías, entre la modalidad de carrera y caminata, para brindarle más oportunidades de participación a las niñas, niños, adolescentes, jóvenes, adultos y ahora también a los perritos.

El inicio de la actividad será a partir de las 7 a.m, en la Avenida Boyacá (Cota Mil) a la Altura del mirador Boyacá y estas serán las distancias y sus categorías:

Afiche carrera-caminata C.H 2015

Para ventaja de los padres que deseen correr y luego ver a sus hijos competir, habrá servicio de guardería disponible en el Aula Magna del colegio, desde las 6 a.m. hasta las 9 a.m.

Las inscripciones ya están abiertas tanto en el vestíbulo del Colegio Humboldt de Caracas, como vía online por: www.recordsports.com.ve

El cupo es limitado y la fecha tope para inscribirse será el 11 de junio en el colegio y 12 de junio por la web.

Con la inscripción queda incluido el acceso para la gran verbena familiar, que comenzará después de las carreras y caminatas. Para los que no participen el costo de la entrada será de 100 Bs. por persona.

“Esta carrera forma parte del espacio deportivo que procuramos para la integración familiar y social, además de que motiva a los niños, desde los 3 años, a participar en la disciplina del atletismo y les sirve como preparación para los Juegos Alexander von Humboldt”, agrega la profesora Magda Plaz Rodríguez, coordinadora de deportes.

Para más información: http://www.colegiohumboldtcaracas.com/ y las redes sociales: Twitter: @RunHumboldt2015 @humboldtccs y en Instagram: carrerahumboldt2015

Foto y Fuente: Nota de Prensa

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *