Buscar

Actualizaciones

Vuelve el Maratón Gran Canaria 2013 (ESP)

Compartir

 

Mientras toda Europa se encuentra a temperaturas bajas, en Las Palmas de la Gran Canaria el maravilloso clima invita a corredores de toda España y Europa participar en el Maratón y Medio Maratón Gran Canaria. Como parte del evento, el 20 de enero de 2013 también se realiza un medio maratón y una carrera popular de 10K.

Tras el éxito de la 3° edición del maratón, realizada el año pasado, este año se realizará una vez más el Maratón Gran Canarias 2013. Celebrado por primera vez en el año 2010, se ha convertido en el evento deportivo más importante de la localidad. Este año se estima que entre los tres eventos participarán unos 3.712 deportistas, muchos de ellos visitan de países como Japón, Estados Unidos, Australia, India, Reino Unido, Francia, Bélgica, Ecuador, México, entre otros.

Para los tres eventos la salida y la llegada será la Plaza de los Derechos Humanos. En el caso del maratón, los corredores darán 2 vueltas por el recorrido de 21K, para completar la distancia de los 42.195 km.

El año pasado los ganadores en la categoría masculina fueron, en primer lugar, el corredor norteamericano Daniel Wilkinson con un tiempo de 2:28:19, seguido de José Ignacio “Nacho” Martín, con 2:30:12, e Ignacio Morón en el tercer puesto con 2:33:28.

Mientras tanto, en la categoría femenina, resultó ganadora Aroa Merino quien cruzó la meta en 3:00:04. De segundo lugar, a las 3:28:08, llegaría Teresa García. Emilia Vaquero se ubicaría en el tercer lugar al marcar un tiempo de 3:32:50.

ganador gran canaria 2012

 

Para más información sobre el evento y la ciudad, no dejes de visitar el sitio oficial del Maratón Gran Canaria 2013.

 

Foto y Fuente: Gran Canaria Maratón

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *