Buscar

Actualizaciones Noticias

Vuelve Experiencias en Asfalto (ven)

Compartir

 

Banco Exterior y su estrategia de Responsabilidad Social, Mundo Sin Igual se prepara para realizar la segunda edición de Experiencias en Asfalto, un seminario de corredores que contará con la participación de destacados atletas élite y que se realizará el próximo sábado 7 de septiembre en el Paraninfo Luisa Rodríguez de Mendoza ubicado en la Universidad Metropolitana, en Caracas. La finalidad del encuentro es permitir que los asistentes puedan disponer de los conocimientos, de quienes tienen una considerable cantidad de kilómetros recorridos en su historia deportiva y han hecho de esta actividad, una forma de vida. Los atletas José Manuel (Chema) Martínez, Pedro Nimo, Antonio Serrano y Alessandra Aguilar Morán -quien en el reciente Mundial de Atletismo celebrado en Moscú alcanzó el quinto puesto en el Maratón- conversarán y compartirán sus experiencias como representantes del running a escala mundial. Más allá de lo deportivo, el seminario tiene como finalidad motivar e inspirar a los asistentes a no dejar de luchar por sus sueños y cruzar cualquier meta que deseen trazarse.

José Manuel (Chema) Martínez

Chema es considerado uno de los mejores fondistas de España, a lo largo de su carrera se ha hecho acreedor de una importante cantidad de medallas; en el 2004 asistió a los Juegos Olímpicos de Atenas, competición en la que clasificó de noveno a tan solo un puesto de conseguir posición de finalista. Cuatro años más tarde corrió en los Olímpicos de Pekín, quedando en el puesto 16 con una marca de 2:13:59 y coronándose como el primer español en cruzar la línea de meta.

Antonio Serrano Sánchez

Atleta español especialista en pruebas de fondo, campo y maratón; disciplina en la que se consagró record nacional. Representó a España en grandes competiciones como los Juegos Olímpicos de Seúl de 1988, Barcelona de 1992, Campeonatos del Mundo de Atletismo en Tokio, Stutgart , Gotemburgo y los Campeonatos de Europa de 1990, 1994 y 1998.

Alessandra Aguilar

Esta corredora élite especializada en Maratón y campo es considerada una de las mejores fondistas españolas de todos los tiempos, entre sus recientes hazañas destaca que estuvo a 12 segundos de batir el record de España en los 42 kilómetros de Rotterdam 2013 con un tiempo de 2:27:03.

Pedro Nimo

Se considera el albañil del asfalto, entre sus múltiples logros destaca el 7° lugar que obtuvo en el Maratón de Vienna con una marca de 2:12:10 y la 3° posición que conquistó en la media maratón Azkoitia-Azpeitia donde obtuvo un crono de 1:02:48.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *