Buscar

Actualizaciones Noticias

Vulcano Ultra Trail desafía a la naturaleza (Chi)

Compartir

Vulcano Ultra Trail lanza oficialmente su 3º edición  el próximo 30 de mayo con la apertura de su Preventa A, con nuevo auspiciador,  nuevas distancia, más cupos y VUT Kids.

Para fin de mes se anuncia la apertura de la preventa A da las inscripciones de VUT 2015, con un 30% de descuento sobre el precio final, un total de 360 cupos para los circuitos de 13K, 21K, 42K ,73K y 100K  y a disposición de los interesados desde las cero horas del sábado 30 de mayo a través del plataforma Welcu hasta agotar stock.

“A pesar de las incertidumbres que generó la inesperada erupción del Volcán Calbuco hace un par de semanas, este 30 de mayo se abre oficialmente la Preventa A de la versión 2015 de Vulcano Ultra Trail.  Ya controlados los principales problemas que trajo al Parque y a quienes habitan en su entorno el inesperado despertar del volcán y luego de revisar y coordinar con la Dirección Regional y guardaparques las implicancias que este evento de la naturaleza tendría para VUT, hoy contamos con la autorización de CONAF para reeditar este hermoso trail, elegido como el mejor evento de este tipo en Chile.” –comenta Matías Medina, Director de Carrera.

Una de las novedades importantes de VUT 2015 es el anuncio de cambio de auspiciador principal a la prestigiosa marca Merrell que ha querido sumarse a este gran experiencia de deporte y naturaleza.

“ Hemos decidido apoyar porque es una carrera muy reconocida tanto a nivel nacional como internacional. Merrell ya viene haciendo esto hace un tiempo y somos parte de las mejores carreras de trail de Chile. Nos identificamos con ella por su alto nivel de exigencia. Nos identificamos con la pasión de los corredores, y sobre todo; el ambiente de camaradería que se da entre los competidores”  -explica Catalina Gerstle, Product Manager Merrell.

 

Foto y Fuente: Prensa Vulcano Ultra Trail

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *