Buscar

Accesorios Actualizaciones

X Ultra 4, la nueva zapatilla de senderismo de Salomon

La XUltra 4 de Salomon

Compartir

Con un formidable grupo de atletas al frente, Salomon ha sido reconocida durante mucho tiempo como la marca que crea productos para el aire libre para ayudar a las personas a llegar a cualquier lugar de la montaña al que se propongan ir…, y rápido, si lo desean. En los últimos años, la compañía se ha centrado en diseñar productos para animar a más personas a explorar la naturaleza, aunque esa naturaleza esté más cerca de casa que los Alpes, las Montañas Rocosas o el Himalaya.

La gama de propuestas para el aire libre de Salomon para la primavera de 2021 está diseñada con la intención de satisfacer las necesidades de un mayor abanico de personas a medida que el senderismo se vuelve más accesible. Ello implicaba confiar en la experiencia de la marca como especialista en deporte de exterior y en su liderazgo en deportes como el trail running para hacer frente a las demandas de los nuevos consumidores. El resultado es un calzado duradero y ligero, y una ropa y un equipamiento que hacen que las excursiones, las travesías e incluso las caminatas más largas sean cómodas y atraigan a los jóvenes entusiastas de la naturaleza que aún consideran que el senderismo es solo un deporte.

La X Ultra 4 GTX® es un ejemplo de ello. La X Ultra 4 GTX®, zapatilla de senderismo híbrida que toma las tecnologías de trail running, es el resultado de una serie de estudios biomecánicos destinados a brindarte una mejor estabilidad para evitar lesiones de tobillo. Las investigaciones muestran que el 80% de las lesiones de senderismo son esguinces de tobillo, y el 95%, esguinces externos de tobillo. A partir de estos datos, Salomon identificó las áreas clave del pie que necesitaban mayor protección y rediseñó la X Ultra 4 para ayudar a protegerte contra las lesiones.

Tan ligera y ágil como una zapatilla de trail running, pero con toda la estabilidad, la impermeabilidad y el agarre necesarios para ser veloz en terrenos técnicos y desiguales, la X Ultra 4 GTX® está equipada con un nuevo chasis ADV-C que se centra en las articulaciones externas del pie para optimizar la estabilidad sin limitar su movilidad. El resultado es un calzado con más protección que no compromete la libertad de movimiento. La suela exterior Contagrip® MA se agarra al terreno, incluso cuando es resbaladizo, lo que te brinda más control, especialmente en los descensos. Sin olvidar su puntera, que proporciona protección en la parte delantera.

El modelo para mujer se ha adaptado a la morfología femenina. La rigidez del chasis se ha ajustado para respetar la ratio de peso, y un material más suave en el cuello y en la lengüeta hace que sea más cómoda.

La X Ultra 4 está disponible en versión baja y media, y en GORE-TEX® y sin GORE-TEX®, así como en anchos amplios y medios.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *