Widgets Magazine

XXXVIII Versión de la Maratón Internacional de Panamá

0

Club Corredores del Istmo organizador de la Maratón Internacional de Panamá dio a conocer a medios e invitados especiales todos los detalles de la trigésima octava versión que se llevará a cabo el domingo 7 de diciembre.

“Este año tenemos trazada la meta de inscribir a mas de dos mil quinientos corredores de las diversas categorías de edad en las modalidades de maratón, media maratón y relevos” comentó Beby Miró presidente del Club de Corredores del Istmo.

El recorrido incluye por primera vez la tercera etapa de la Cinta Costera, añadiendo mayor atractivo visual a una ruta que atrae a corredores internacionales y sus familiares contribuyendo a impulsar el turismo hacia nuestro país.

PREMIACIÓN:

La bolsa de premiación asciende los 50mil dólares contribuyendo a captar la atención de destacados corredores provenientes de una lista que asciende más de 22 países.

El primer lugar de la categoría masculina y femenina premiará a cada uno un monto de $3,000

El segundo lugar de la categoría masculina y femenina premiará a cada uno un monto de $1,500

El tercer lugar de la categoría masculina y femenina premiará a cada uno un monto de $1,000

El primer panameño o panameña en cruzar la meta se lleva un monto de $5,000

INSCRIPCIONES:

El costo de inscripción es de $70 para la maratón, $40 para los 21 kilómetros. La misma se puede realizar en el siguiente link: INSCRIPCIÓN

 

Compartir

Sobre el Autor

SoyMaratonista es un sitio de Internet especializado en maratón y carreras de calle que te ayudará a mejorar tu desempeño a través de la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. También puedes contactar a otros corredores y compartir [email protected]

6249b1d8a8c4ffe30293c2fc9027b1cca0f0452e0183def83e