Buscar

Actualizaciones

Ya abrieron inscripciones para la 1era Carrera y Caminata 5K Sodexo (Ven)

Compartir

Sodexo celebra 20 años promoviendo una mejor calidad de vida en los venezolanos

Esta competencia amistosa, que tendrá lugar el 24 de junio en el Municipio Chacao de Caracas, hará foco en la nutrición, la salud y el bienestar

El próximo 17 de junio, Sodexo Soluciones de Motivación cumple 20 años en el mercado venezolano y lo va a celebrar en grande. Como parte de las actividades de la semana aniversario, ofrecerá a los caraqueños la 1° Carrera y Caminata Sodexo 5K. El encuentro deportivo, que se correrá el domingo 24 de junio por las calles de Chacao, será a beneficio de la Fundación Bengoa y busca promover la nutrición, salud y bienestar de todos los venezolanos.

Sodexo aprovecha la oportunidad de celebrar su 20° aniversario para devolver a las comunidades la confianza recibida durante dos décadas ininterrumpidas, gracias a la cual hoy 1 millón 250 beneficiarios reciben mes a mes su beneficio de alimentación con Alimentación Pass. “Es por ello que hemos decidido que la Fundación Bengoa sea beneficiaria de esta actividad, como una forma de promover propuestas y desarrollar estrategias para mejorar la alimentación y nutrición de los venezolanos”, comenta Tatiana Fiandaca, encargada de las Comunicaciones y Marca de Sodexo y líder del proyecto.

Fiandaca agrega que “además del aporte que realizaremos a la fundación, como producto de la recaudación que logremos con las inscripciones, pedimos a todas los participantes que colaboren con nosotros llevando al menos 2 kilos de alimentos secos y no perecederos. Las donaciones serán recibidas el 23 de junio en la Plaza La Castellana, en donde se llevará a cabo la entrega de los kits. La convocatoria es para mil inscritos, entre corredores y caminadores, por lo que, si todos participan con su aporte, podríamos llegar a recolectar 2 toneladas de comida”.

Aida Blasco, Directora de la Fundación Bengoa, está satisfecha con esta iniciativa. “La posibilidad de que lleguen hasta nuestra puerta 2 toneladas de comida no perecedera va a ser un hito en la fundación. Con ello estaremos ayudando a muchas personas necesitadas a alimentarse. Definitivamente, este tipo de respuestas colectivas de acción es lo que necesitamos como sociedad civil para contribuir al mejoramiento de la situación alimentaria y nutricional de Venezuela”.

La carrera y la ruta

Los atletas se dividirán en 9 categorías, a saber: General, Juvenil (16 a 20 años), Libre (20 a 20 años), Sub Máster A (30 a 39 años), Máster A (40 a 44 años), Máster B (45 a 49 años), Máster C (50 a 54 años), Máster D (55 a 59 años) y Máster E (60 a 69 años).

Los premios consistirán en Bs. 3 mil para los ganadores de la categoría general, Bs. 2 mil para los segundos lugares y Bs. 1 mil para los terceros, así como Bs. 500 para los primeros lugares de cada categoría, todos tanto femeninos como masculinos. Estos incentivos serán entregados en tarjetas electrónicas Salud Pass, las cuales pueden ser usadas en una amplia red de comercios de salud a nivel nacional, incluyendo las principales cadenas de farmacias.

La ruta partirá de la Avenida Alameda de Chacao, para recorrer la Calle Sojo, la Avenida Venezuela de El Rosal, las Avenidas Carabobo y El Retiro y la popular Avenida Libertador, para llegar a la meta, cerca del punto de partida.

Además de correr o caminar 5K, los participantes y sus acompañantes contarán con asesoría nutricional por parte de los especialistas de la Fundación Bengoa y van a disfrutar de una sesión de bailoterapia, actividades de entretenimiento infantil y la clausura a cargo de la conocida banda musical S Grupo.

Inscripción y Kit

Las incripciones para la Carrera y Caminata Sodexo 5K serán a partir del miércoles 16 de mayo, a través del site de Sodexo www.sodexo.com.ve y de Hipereventos www.hipereventos.com.

La entrega de los kit será el 23 de junio en la Plaza La Castellana.

Este evento se llevará a cabo gracias a la tarjeta electrónica Salud Pass, la solución ideal de compensación no salarial que permite a las empresas incentivar y motivar a sus empleados otorgándoles un beneficio adicional que contribuye a mejorar su bienestar y calidad de vida. También, cuenta con el patrocinio de Meridiano, Kys FM, Gatorade, Minalba, Supermercados Luvebras y la Pastelería Danubio.

Más información en: www.sodexo.com.ve

Sobre Sodexo Soluciones de Motivación

Sodexo Soluciones de Motivación es una empresa con 20 años contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los venezolanos, a través de una oferta integral de soluciones que abarcan desde los beneficios para los trabajadores, en las áreas de alimentación, educación y salud, hasta incentivos y reconocimientos para estimular y recompensar el rendimiento y alcanzar los objetivos cualitativos y cuantitativos de las organizaciones.

Sodexo Soluciones de Motivación pertenece al Grupo Sodexo, fundado en Francia en 1966, una empresa con presencia en 80 países alrededor del mundo, líder en servicios que ayudan a las empresas a mejorar la Calidad de Vida Diaria de sus colaboradores, contribuyendo con su rendimiento y bienestar.

Para obtener más información acerca de Sodexo, por favor visite www.sodexo.com.ve.

Ver ruta

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *