Buscar

Actualizaciones Maratones Latinoamerica Noticias

Ya hay que calentar para Corre Mi Tierra Medellín

Corre mi Tierra 2020

Compartir

En sus marcas, listos, ¡fuera! Desde ya la invitación es a prepararse para el próximo domingo 26 de abril 2020, día en la que se cumplirá una versión más de Corre Mi Tierra 5K, 10K y media maratón, todo un festival deportivo y cultural. Una manera de promover y disfrutar de la vida saludable, el deporte y el apoyo a la cultura, en un ambiente familar y de amigos.

La historia de Corre Mi Tierra Medellín es también la de Jorge y Cristy (Jorge Andrés Orozco y Cristina Martínez) quienes eligieron el emprendimiento como estilo de vida. Ambos creen en un futuro hecho a la medida y por ello, en 2008 empezaron a desarrollar nuevos espacios y escenarios para la ciudad.

“Como jóvenes emprendedores, enamorados de la vida, el deporte y la música, empezamos por conformar una familia, hoy con cinco hijos. Este recorrido nos llevó a entender que la vida se celebra todos los días, disfrutando y compartiendo de los momentos simples de la vida con las personas que se tienen alrededor”, dicen.

Corre mi Tierra será el 26 de abril
Corre mi Tierra será el 26 de abril

Los dos comparten la visión de que la vida diaria trae retos y desafíos pero que, más allá, cada uno ve y vive las cosas de maneras diferentes. Para ellos, “los recuerdos importantes se tejen desde la infancia. Sabemos que, al regalar experiencias, regalamos alegría y momentos únicos. Son recuerdos que quedarán para siempre en la memoria”.

Y esa visión, que no es más que la forma en la que acompañan a sus hijos a crecer es la que guía sus emprendimientos. “Poco a poco nuestros sueños y los de otras familias y amigos se fueron conectando en un mismo objetivo, el de disfrutar de momentos únicos para compartir en familia y tener una vida saludable. Momentos donde la música, la diversión y el deporte fueran uno solo”.

Ahí apareció Corre Mi Tierra, un escenario que balancea la vida en familia, con amigos y el deporte como una decisión de vida. Por eso, se trata de un evento en el que no solo hay deporte, sino una gran experiencia cultural que permite la integración familiar y de amigos viviendo y disfrutando de la ciudad de una manera diferente. “Es una experiencia única y diferente, un festival para inspirar y motivar, para compartir y disfrutar”.

Corre Mi Tierra nació entonces como un festival deportivo y cultural de ciudad. Es la oportunidad de ver la ciudad iluminada por el talento de artistas locales que, al mismo tiempo de divertir y animar, motivan a los deportistas y a los ciudadanos con diferentes tipos de propuestas musicales a través de los kilómetros del recorrido. Han sido más de 100 diferentes artistas o propuestas musicales.

Para Jorge y Cristina los detalles en Corre Mi Tierra son fundamentales. Ellos, anfitriones por naturaleza, cuidan los más mínimos aspectos organizativos para que los participantes vivan experiencias y momentos únicos desde el instante en que deciden ser parte de Corre Mi Tierra.

Fuente: Maratón Corre mi Tierra

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 4 / 5. Recuento de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:
Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *