Buscar

Actualizaciones Noticias

Yolanda Caballero lista para 21K de Nueva York (USA)

Compartir

Hoy llega a territorio norteamericano Yolanda Caballero, proveniente del continente africano, con el objetivo de competir en la Media Maratón de New York este domingo 16 de marzo.

Enriquecida por las experiencias deportivas y técnicas vividas en el centro de entrenamiento High Altitude Training Centre (HATC) de Kenia, durante seis semanas, la corredora de Porvenir retornará a la competencia mundial donde hace un año batió el record nacional y suramericano de 21k, luego de finalizar en la séptima posición y marcar un guarismo de 1 hora, 10 minutos, 30 segundos.

La prueba de la “Gran Manzana” largará a las 6:30 a.m. (hora colombiana) de este domingo 16 de marzo y reunirá, entre otras, a la portuguesa Jessica Augusto (1:09:08), Caroline Kilel, de Kenia (1:08:16), las etíopes Bizunesh Deba (1:09:53) y Aziza Aliyu (1:11:07).

En la rama masculina los 21k de New York tendrán al doble medallista olímpico y mundial, Mo Farah, y al campeón de la media maratón de Bogotá 2012 Geoffrey Mutai.

Previo al viaje a Kenia, la bogotana finalizó segunda en la Media Maratón de Marugame – Japón, con tiempo de 1:10:45, a tan solo 15 segundos de su tope suramericano.

Foto: Nidreas en Flickr

Fuente: Correcaminos Colombia

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway