Buscar

Actualizaciones Resultados

1000 pequeños atletas corrieron en Caracas 2010

Compartir

 

Resultados de la XIV Carrera Infantil Santa Cruz de Mayo (Caracas, Venezuela) 30-05-2010

La avenida Francisco de Miranda recibió a más de mil niños y niñas de todo el país quienes, con sus mejores ánimos, participaron en esta nueva edición de la carrera que realiza el municipio Chacao.

El evento buscaba incentivar en los más pequeños el amor por una vida sana y deportiva y no se trató sólo de una carrera, también fue una oportunidad para dar a conocer a un grupo de jóvenes quienes exhibieron su talento sobre patines en líneas en el marco de una actividad que buscaba talentos para competencias internacionales. «La mejor forma de prevenir la violencia y el consumo de drogas en los niños es darles espacios donde puedan pasar su tiempo libre de manera constructiva. El deporte es una manera de generar buenas formas de desarrollo y disciplina», comentó el alcalde Emilio Graterón para El Universal.

“Esta es una competencia abierta donde participan más de mil niños de todo el territorio nacional, con edades comprendidas entre 5 y 12 años. De esta manera el gobierno municipal fomenta desde temprana edad el contacto de los niños con el deporte y crea un semillero de atletas que van a representar con orgullo al municipio y al país en la disciplina de atletismo”, declaró Graterón.

En esta XIV Carrera Infantil Santa Cruz de Mayo resultaron ganadores, en la categoría pre-infantil “A” femenino, de 5 a 6 años: Arlenis Omaña; Nicole De Abreu; y Yeifrany Sanz; Pre-infantil “A” masculino: Javier Lyon, Elvis Castro y Ezequiel Gil.

En la categoría pre-infantil “B” Femenino, de 7 a 8 años: Verónica Gil, Ivanova Yañes y Tatiana Camacho; en masculino, Randy Rojas; Gian Franco Farnetano; y Rafael Briceño.

En Infantil “A”, de 9 a 10 años, femenino: Belmabys Gil, María Marín y María José Rodríguez; en masculino, Armando Gómez, Albert Morales y Roiber Ávila.

En Infantil “B”, de 11 a 12 años, femenino: Keijer Balaguera, Kimberly Zapata y Gisela Andrade; en masculino, Ignacio Marcano, Jonny Villalba y José Rafael Campos.

 

Fuente: chacao.gov.ve

Fotos: Miguel García. Comunicaciones Alcaldía de Chacao

 

Apuestas deportivas online Betway

2 Comentarios

  1. DESIREE 23/02/2011

    BUENAS TARDES MI HIJA TIENE 6 AÑOS Y QUISIERA SABER SI HAY UN LUGAR DONDE ELLA SE PUEDA ENTRENAR EN LA DISCIPLINA DE ATLETISMO ELLA HACE 2 KM EN 15 MIN. SI POR FAVOR ME PUEDEN ORIENTAR SE LO AGRADECERIA. GRACIAS

    Responder
    1. Carlos Jimenez 26/02/2011

      Desiree, En el Polideportivo La Trinidad hay un entrenador que maneja un grupo de niños pero depende de la zona de la ciudad donde te encuentres.

      Responder

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *