Buscar

Actualizaciones Noticias Resultados

101.280 corredores participaron en la Wings for Life World Run 2015

Compartir

Un total de 101.280 corredores participaron el pasado domingo 3 de mayo en la segunda edición de la carrera Wings for Life World Run 2015, que se corrió en 35 ubicaciones diferentes, repartidas en 33 países de todo el mundo. La carrera se inició de manera simultánea, de modo que en algunas localidades ya era de noche al momento del inicio, como fue el caso de Santa Clarita (California) o Melbourne.

En una carrera donde miles de participantes corrieron de forma simultánea en todo el mundo para apoyar la investigación de lesiones de médula espinal, al ‘Catcher Car’ le tomó más de 5 horas alcanzar al último hombre que aún quedaba en el asfalto. Ese hombre fue el etíope Lemawork Ketema, ganador por segundo año consecutivo de la Wings For Life World Run, mientras que la campeona femenina fue la japonesa Yuuko Watanabe se coronó campeona femenina

Después de cinco horas y cinco minutos corriendo desde su salida en St. Pölten, Austria, Ketema fue alcanzado por el ‘Catcher Car’, completando un total de 79,9 kilómetros recorridos. “Estoy muy feliz de haber ganado por segunda vez”, aseguró Ketema al finalizar la carrera.

La campeona femenina, Watanabe logró su victoria cuando ya estaba oscuro en Japón y logró recorrer 56,33 km antes de ser alcanzada por el ‘Catcher Car’, siendo proclamada como líder absoluta de la Wings For Life Run 2015. “Es la carrera más extraña que he corrido en mi vida. El ‘Catcher Car’ venía detrás de mí y podía controlar el ritmo. He corrido más lento que en los entrenamientos para poder aguantar más tiempo”, comentó la japonesa sobre la carrera.

En Latinoamérica, César Hernández estuvo cerca de coronarse campeón al completar un total de 78,3 kilómetros en Santiago de Chile. El peruano Remigio Huaman Quispe, ocupó el tercer lugar tras completar 78,2 kilómetros, pero Ketema ganó de forma cómoda.

Chema Martínez se llevó la victoria en España al completar 59 kilómetros en la prueba que reunió a 1.600 runners.

Fuente: Vanguardia.com

Foto:

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *