Buscar

Actualizaciones

3era Edición Carrera Corre por tus Venas (Ven)

Compartir

 

Ciudad Guayana te dice: Corre por tus Venas

El 8 de julio de 2012 se llevará a cabo la tercera edición de la carrera “Corre por tus Venas” en Ciudad Guayana, organizada por los miembros del club Llovizna Runners (@lloviznarunners) a beneficio de “A.C.E. Centro de Capacitación Monseñor Zabaleta y FUNDAVICA”.

Será un evento que ofrecerá mucho más que una carrera a quienes decidan participar; los días previos (6 y 7 de julio) se llevará a cabo la “Expo Running”, donde variedad de marcas y casas comerciales del ramo deportivo, turístico y salud estarán ofreciendo sus productos y servicios; además de contar con la ponencia de personas ligadas al mundo de las carreras.

El día de la carrera la salida será a las 6:30am, donde se enfrentarán a una ruta variada partiendo del punto más alto de la ciudad. Bajadas pronunciadas, subidas y falsos planos estarán presentes para retar a los corredores acompañados de distintos puntos de hidratación para enfrentar la humedad de la zona.

Como opciones de recreación, los asistentes podrán elegir entre los paseos guiados al Parque La LLovizna que se harán el día sábado en dos horarios, 7am y 4pm, o realizar un paseo fluvial por los ríos Orinoco y Caroní, donde conocerán la confluencia de los mismos, el puerto de mineral de hierro y los saltos Cachamay y La Llovizna. Además de esto, la organización presenta la alternativa de participar en la tradicional cena de la pasta en el Hotel Eurobuilding Plaza Guayana, la noche previa la carrera.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *