Buscar

Actualizaciones Resultados Rutas para correr

9na Media Maratón Internacional (PTY)

Compartir

La novena entrega de la Gatorade Panamá International 1/2 Marathon que organiza Panamá Runners se presentó el día de hoy con una gran concurrencia de corredores nacionales e internacionales.

La partida se dio a las 6:00 am desde los estacionamientos del Hotel Miramar en la Cinta Costera y recorrió la avenida Balboa, la cinta costera, la Vía Israel y la Vía Cincuentenario hasta la altura de coco del mar.

Además, se realizó un evento paralelo de 5km reservado para participantes recreativos que incluía una categoría especial de no videntes.

El atleta olímpico Pedro Mora, quien esta en Panamá por primera vez logro ser el numero uno en cruzar la meta con un tiempo de 1:08:32. Aun se mantiene el record para el colombiano William Naranjo con 1:04:06 obtenida en la 1/2 maratón del año 2009.

La primera atleta en cruzar en esta 9na edición de los 21k fue la también venezolana Zuleima Amaya con un tiempo 1:16:08, manteniéndose el record aun para la colombiana Yolanda Caballero con un tiempo de 1.14.28 obtenido en el año 2010.

El segundo lugar fue para Shadrack Kipkosgei de Kenia y en el tercero Juan Carlos Cardona de Colombia. Por la parte femenina el segundo lugar fue para Leidy Tobon de Colombia y el tercero para Gabriela Traña de Costa Rica.

Los primeros panameños en cruzar la meta fueron: Nicolas Garcia Jr. ocupando la posición sexta, Nicolas Garcia (padre), ocupando el décimo lugar y Javier Solís el onceavo.

Conozca los resultados completos de los 21k, 5k y la categoría de los no videntes aquí.

Acceda aquí para conocer todas las fotos del evento.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:
Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *