Buscar

Actualizaciones Lateral

A pocos días de la Carrera Banco Activo-VAAC (Ven)

Compartir

 

La actividad se realizará este domingo 22 de julio de 2012, a las 7:00 am, con salida desde la Plaza Alfredo Sadel, en Las Mercedes, y llegada al mismo punto.

La X Carrera y Caminata Banco Activo – VAAC mantiene abiertas sus inscripciones, para que más personas se animen a compartir en familia un rato de sano esparcimiento deportivo, y a la vez contribuir con la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, y la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil.

Kyra Machado, representante de la FANC y en nombre de ambas instituciones beneficiadas, hizo un llamado a la familia venezolana para que se apunten en esta jornada: “el tratamiento médico de los niños con cáncer o con problemas osteomusculares implica muchos recursos y por eso necesitamos el mayor apoyo posible; mientras más personas se inscriban en la carrera o la caminata, habrá más que ofrecerles a nuestros pequeños”, indicó.

Las inscripciones se pueden realizar en las tiendas Everlast de El Recreo y CC Líder; tiendas Valeo Tolón y Galerías El Paraíso; Scrubs Sabana Grande; tiendas Sport Way de Santa Fe y Galería Los Naranjos. También a través de la página www.hipereventos.com, donde además se encontrarán detalles de la ruta, puntos de hidratación e información de interés. Asimismo, los interesados se podrán inscribir en las sedes de las fundaciones y en el Valle Arriba Athletic Club.

Los kits se entregarán los días viernes 20 de julio –de 12pm a 6pm- y el sábado 21 de julio –de 9am a 4pm- en las instalaciones del VAAC, donde se estará llevando a cabo la ExpoCarrera, una exhibición de marcas y productos de las empresas patrocinantes para los corredores.

Nueva ruta, mismos K

Debido a la realización de un evento masivo en la Base Aérea La Carlota, el mismo domingo 22, se trazó una nueva ruta manteniendo la exigencia original. De esta manera los corredores y caminadores alcanzarán los 12,5K y 5K, respectivamente, en un tramo que parte desde Las Mercedes, atraviesa El Rosal, Bello Monte y retorna al punto de partida.

Los detalles de la nueva ruta y puntos de hidratación están disponibles en la página www.hipereventos.com, y también a través de la cuenta de twitter @ActivoVAAC .

Al culminar la actividad deportiva, además de la premiación inmediata, se efectuará una clase de streching y otra de bailoterapia donde toda la familia podrá participar.-

 

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *