Buscar

Actualizaciones Lateral Marathon Majors

Abre el registro para el Maratón de Berlin 2013

Compartir

A partir de las 12 horas del jueves 25 de Octubre estará abierto el registro online para la edición número 40 del BMW Berlin Marathon, la cual se llevará a cabo el 29 de septiembre de 2013.

El límite será de 40.000 corredores, y el pago del registro para los primeros 10.000 será de 60 Euros. Los siguientes 15.000 deberán cancelar 90 Euros y los cupos restantes tendrán el costo de 110 Euros. Para la última edición el límite de participantes se alcanzó tan sólo a las 6 semanas de abierta la inscripción.

Sobre el Pre-Registro:

Para simplificar el registro al BMW Berlin Marathon, se ha implementado un proceso de pre-registro para las etapas del costo de los 60-90 Euros, así es como funciona:

En la página del registro, se debe rellenar los espacios con el nombre, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico y luego hacer click en el botón de «Register».

Este proceso creará un pre-registro que será confirmada vía e-mail.

Durante la semana del 5 de Noviembre se recibirá un código en el correo registrado con el cual se deberá completar la inscripción en su totalidad, una vez completada se deberá enviar al sistema para que no sea tomada como inválida.

 

Es tu oportunidad de participar en uno de los maratones más emblemáticos. ¡No te lo pierdas!

 

 

 

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *