Buscar

Actualizaciones Maratones Latinoamerica Noticias

adidas anuncia 3ra edición de carrera de naciones 2014

Compartir

El pasado fin de semana adidas anunció la tercera edición de su programa Carrera de Naciones, circuito que reúne algunas de los mejores eventos de running de América Latina. El anuncio se dio en el marco del World Best 10K, carrera celebrada en San Juan, Puerto Rico y que contó con la participación de más de 13,000 corredores.

A través de Carrera de Naciones adidas logra integrar algunas de las carreras más importantes de Latinoamérica promoviendo el desarrollo del deporte y la buena salud’’, mencionó Will Vargas, entrenador profesional y ganador de Carrera de Naciones de 2013. ‘’El circuito de competencia incluye cuatro medias maratones y una maratón. Adicionalmente, este año se agrega al programa la carrera 15K de Quito, Ecuador’’, añadió.

El programa se desarrollará de la siguiente manera:

6 de abril – Maratón de Santiago 2014 (Chile)

18 de mayo – Maratón Lima42K 2014 (Perú)

8 de junio – 15K de Quito 2014 (Ecuador)

27 de julio – Media Maratón de Bogotá 2014 (Colombia)

10 de agosto – 21k de adidas México (México)

12 de octubre – Maratón de Buenos Aires 2014 (Argentina)

Este año nuevamente se integra la figura de los Súper Runners, atletas no profesionales pero comprometidos con la salud física. Los Súper Runners serán elegidos por los fans de la marca a través de un concurso en Facebook (Facebook.com/adidasrunning). Tanto hombres como mujeres de cada una de las naciones representadas en el programa serán sometidos al escrutinio público para que los fans elijan al Súper Runner que representará su nación. La votación estará abierta al público por un período de 10 días a partir del 24 de febrero. Luego de culminado el proceso de votación, se comunicará quiénes correrán Latinoamérica en representación de su país.

Will Vargas

Los Súper Runners elegidos recibirán entrenamiento personalizado por parte de Will Vargas. “He sido parte de este programa desde sus inicios, antes como corredor y ahora como coach. Este año lo que más me motiva es poder ver el crecimiento de los Súper Runners al superar sus metas en cada una de las carreras.”

adidas, marca líder en equipamiento deportivo, a través del programa Carrera de Naciones reitera su compromiso con la salud y el acompañamiento al consumidor en todas sus etapas de desarrollo físico.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

1 Comentario

  1. Quiero inscribirme a la carrera 10k de Adidas en Mexico Df el 10 de Agosto.

    Cuando y donde puedo inscribirme?

    Gracias!

    Majo

    Responder

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *