Buscar

Actualizaciones Resultados

Arias triunfa en Medio Maratón San Sebastián 2013 (Ven)

Compartir

 

El año pasado, en la edición 44°, el corredor venezolano Lervis Arias no pudo contra el keniata Kipchilat Philemon, quien obtuvo la victoria tras cruzar la meta a los 01:08:09. Ese año Arias, quien había sido el ganador Medio Maratón de San Sebastían 2011, llegó de segundo con un tiempo de 01:08:30. Este año, en el 45° Medio Maratón de San Sebastián 2013 celebrado el pasado domingo 20 de enero y en el que participaron más de 830 corredores, Arias logró imponerse sobre Philemon, quien venía a defender el título, así como de los demás 11 corredores élites que participaron en el evento.

Aunque en un principio la carrera fue dominada por los corredores Erick Rhono (Kenia) y Julius Giabudabay (Tanzania), Arias logró recuperarse y dominar el recorrido de los 21K para culminar en 1:04:49, logrando ocupar el primer lugar, seguido del colombiano Manuel Bellorin, quien culminó los 21K en 1:06. El tercer lugar lo ocupó Juan Carlos Hernández quien también representaba a Colombia.

En la categoría femenina, resultó campeona la colombiana Lineda Mateus, quien logró un tiempo de 1:17:22. Menos de un minuto después llegaría la corredora Ana Joaquina Rondón, también de Colombia, quien ocupó el segundo lugar, dejando así de tercera a la venezolana Yeisy Álvarez.

 

Fuente: atletismotachira.com

Foto: Henry Delgado/El Nacional

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *