Buscar

Actualizaciones

Atleta McFarlane busca pasaje a JJ.OO. Londres 2012

Compartir

El reconocido atleta peruano Jorge McFarlane realizará una gira por diversos torneos internacionales donde buscará la marca que lo clasifique a los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012 en las pruebas de salto largo y 110 metros con vallas. Para ello recibió de la marca adidas el calzado adizero F50 2 de última tecnología que lo ayudará a ganar velocidad por su liviano peso (265 gramos).

La seguidilla de torneos donde el deportista buscará su pase a la olimpiada comienza este fin de semana en La Habana, Cuba donde participará en el Torneo Internacional Memorial Barrientos. Luego, Jorge tomará parte en los torneos Grand Prix de Montevideo (Uruguay), Medellín (Colombia) y Argentina (Mar del Plata y Buenos Aires). Cerrará su primera parte de la temporada con su presencia en el Maratón Lima 42k.

En este momento McFarlane ostenta la marca B en la prueba de salto largo con 8.10 metros (record nacional), pero debe realizar ahora la marca A de 8.20 metros para alcanzar el sueño de participar en una justa olímpica. En tanto, en la prueba de 110 metros con vallas tiene un registro de 13.77.

 

Fuente: Comunicación Activa S.A.C.

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *