Buscar

Carreras Virtuales Covid_19 Noticias

Atletas listos para Carrera Virtual Great North Run

La aplicación viRACE será usada en la carrera

Compartir

Este domingo, corredores de 57 países y de todas las zonas del Reino Unido participarán en la Carrera Great North Run en su edición virtual para celebrar lo que habría sido la puesta en escena de la 40ª edición de esta tradicional media maratón.

Algunos corredores planean correr cuesta arriba y abajo de Ben Nevis durante su esfuerzo de media maratón, mientras que el fundador del evento, Brendan Foster, planea cubrir la misma distancia (21K o 13.1 millas) desde el Castillo de Bamburgh hasta el Castillo de Dunstanburgh en Northumberland. “Pararé para almorzar en el camino”, dice, “pero nadie me verá, así que estaré bien”.

Más de 16.000 personas se han inscrito en la carrera y ya se han cerrado las inscripciones con la aplicación viRACE que incluye mensajes de motivación de voces de grandes figuras como Ant y Dec, Alan Shearer y Sting, además de Seb Coe, Paula Radcliffe y Tanni Grey-Thompson.

El delantero de los Dire Straits, Mark Knopfler, también ha interpretado una nueva versión de Going Home: Theme of the Local Hero, una canción sinónimo de la Gran Carrera del Norte o Great North Run y es la primera canción que escuchan los corredores cuando se dispare el pistoletazo de salida. Los participantes la escucharán en la aplicación viRACE y se mostrará una actuación especial de Mark Knopfler como parte del programa oficial de la Gran Carrera del norte el domingo a las 10.30 horas en la BBC 1.

Un récord de 60.000 corredores participarían en la media maratón de Newcastle a South Shields el 13 de septiembre antes de que fuera cancelada debido a la pandemia de coronavirus.

Fuente: Athletics Weekly

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Apuestas deportivas online Betway

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *