Buscar

Actualizaciones

Aún quedan inscripciones para el LII Medio Maratón Simón Bolívar (Maracay, Ven)

Compartir

 

Las inscripciones para el LII Medio Maratón Simón Bolívar (Maracay, Venezuela) continúan en las oficinas y vía correo electrónico ([email protected]).

Entretanto, ya los organizadores informaron sobre varios de los aspectos que tienen listos para celebrar este domingo 24 de julio el Medio Maratón Simón Bolívar, a saber:

  • Cena de la pasta: el día sábado 23 de julio, en las instalaciones del comedor de la Villa Deportiva David Concepción, se realizará la acostumbrada cena de la pasta. Hora: 7:30 pm.
  • Servicio de guardarropa: será habilitada una unidad de transporte para que los participantes guarden sus pertenencias; la misma ser ubicada en la salida.
  • Transporte: se tiene previsto una unidad para aquellos participantes que se alojen en la Villa Deportiva David Concepción y otra unidad en el Terminal de Pasajeros de la ciudad de Maracay; de esta forma facilitar el traslado a la salida.
  • Seguridad: El día miércoles 20 de julio, se realizó la reunión de la comisión de seguridad, la cual esta integrada por: Instituto Regional del Deporte de Aragua, Guardia Nacional, Comandancia de la Policía de Aragua, Tránsito Terrestre. Bomberos de Aragua y 171; dónde se terminaron de afinar algunos aspectos de logística en cuanto al cierre de los cruces de la avenidas y calles, para así garantizar seguridad de los participantes.
  • Mesas de masajes: se instalarán ocho (08) mesas de masajes en la llegada.
  • Ambulancias: habrán dos (02) ambulancias acompañando a los corredores por todo el recorrido.


    Fuente: Maratón Simón Bolívar

    Más información aquí

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *