Widgets Magazine

Bekele tropieza y se retira del Maratón de Dubai 2017

0

El etíope Kenenisa Bekele había asegurado estar preparado para atacar el récord mundial de Maratón en Dubai, pero en la madrugada del 20 de enero el objetivo de Bekele se vió truncado cuando tropezó con otro corredor en la salida y se fue al suelo.

Tras la caída, Bekele continuó con la carrera aunque no pudo seguir el ritmo agresivo que impuso Tamirat Tola y el grupo de cabeza y al décimo kilómetro ya la ventaja se hacía evidente. Apenas una hora después de la salida, en el km 23, el etíope abandonó la prueba al presentar molestias musculares.

Finalmente fue su compatriota Tamirat Tola quien se quedó con la victoria en el Maratón de Dubai 2017 y la mejor marca en la historia de la carrera de 2:04:11.

Fuente: ABC España, El Mundo España

Foto: Video Stream EverSport

 

Compartir

Sobre el Autor

SoyMaratonista es un sitio de Internet especializado en maratón y carreras de calle que te ayudará a mejorar tu desempeño a través de la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. También puedes contactar a otros corredores y compartir experiencias.info@soymaratonista.com

Dejar Comentario

6249b1d8a8c4ffe30293c2fc9027b1cca0f0452e0183def83e